28 febrero 2011

Disfraz de Bob esponja

Chicas,
¿tenéis que llevar a vuestro hijo a la guarde o al cole disfrazado y no sabéis de qué? , por no decir de los precios que llevan los disfraces medio decentes....hoy he salido buscando el milagro de las 3 "bs" (bueno, bonito y barato), pero nada, tallas muy grandes y todo super caro.

He aquí la solución:

Adaptamos una caja de cartón a la medida del cuerpo de nuestro niño y la forramos con cartulina amarilla, pegamos los ojos, boca, etc. con cartulinas de colores y perfilamos los contornos con rotulador negro. Si quieres más realismo puedes hacer como yo, recorta fieltro marrón y rojo y puedes hacer el pantalón y la corbata. Sólo hay que hacer dos agujeros a los lados para sacar los brazos y uno mayor para la cabeza.

Ya os pondré alguna foto con él terminado del todo (falta todavía repasar algunas cosillas) y puesto.

Mi hijo está loco de contento con su disfraz de Bob esponja.
Uffff... por los pelos! casi no me da tiempo de que el jueves Miguel fuera a la guarde con su disfraz, además también es su cumpleaños, 3 añitos ya... como pasa el tiempo y dentro de poco David cumplirá los 2....ainsss, qué mayor nos van haciendo.

Espero que os guste la idea, si no para este año, para el que viene...




9 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Millones de gracias, mis hijas están enamoradas de esta esponja amarilla y sus amigos.
He ido a varias tiendas y o no tienen, o vale muy caro.
Con esta idea has echo feliz a dos nenas que están aquí como locas viendo tu idea.
Un saludo y millones de gracias.

Maria dijo...

Hola Anabel
Muy ingenioso tu disfraz!!
Te salió barato y tu hijo recontento!!
Felicitaciones, sos una SUPER MAMA!!
Besos y muy buena semana

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Anabel:
¡¡Me has dejado alucinada!!
si lo vieran mis hijos !!
Denota que eres una buena mama ,que se sacrifica por hacer feliz a sus hijos.
Parece muy facil de hacer ,creo que me siento capaz de hacerle.
Gracias por esta genial idea, has hecho un trabajo espectacular.
Un besito guapa ,que tengas un buen dia

Supernovas dijo...

Pero qué chulo está!!!! y es verdad, los disfraces comprados... un dineral y total, para un rato. pero el tuyo está genial!!! Lo bien que va a ir tu peque!!

natalia dijo...

Jajajaja, está genial!!! aisss sí pon fotos con Miguel dentro.

Oscuridad Mágica dijo...

Madre mia!
Tengo que decir... que aunque odio a este personaje, te ha quedado genial!

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Hola Anabel
Hace unos días me hice seguidora tuya pero parece ser que no te dejé ningun comentario. Tus trabajos me encantan en especial tus anillos de resina que son preciosos. Hace una semana he hecho un blog y me gustaría que me hicieras una visita y si te gusta, te animo a que te unas a las amigas que poco a poco se van incorporando.
Saludos.

Marisa Torres dijo...

HOLA ANABEL!!!!!!!ERES MUY INGENIOSA Y SUPER ORIGINAL.EL DISFRAZ ES PRECIOSO Y TU HIJO ESTARÁ MUY FELIZ CON ÉL.PON FOTOS DE MIGUEL CON EL DISFRAZ.
BESITOSSSSSSS.

adela yannini dijo...

Gracias, has echo a mi hija feliz. Te seguimos desde el curso asesor seo.
Saludos