06 marzo 2011

manualidades gratis

Estoy muy contenta con mi descubrimiento y quiero compartir contigo algunos enlaces que he encontrado en la red para descargar revistas de manualidades, fieltro, labores, etc. totalmente gratis. Anda que no van bien cuando estamos con "la crisis de las ideas nuevas" :-)) a mi me ocurre cada cierto tiempo.

Verás que algunas no son en español pero siguiendo el paso a paso con las fotos no hay mayor problema.


De esta web ya me he descargado un manual de cómo hacer infinidad de tipos de lazos para broches, adornos, etc. son preciosos y no veas cuántas ideas puedes sacar.

Puedes mirar lo que más te intese, está clasificado por categorías: fieltro, bolsos, costura, abalorios, crochet, patchwork, otros (Scrapbooking, decoupage, alambre, reciclaje, papel maché, punto de cruz, ideas tilda, pirograbado, etc.).  Incluso tenemos un librazo de Donna Katto para crear hermosas joyas originales hechas de arcilla polimérica.
Echa un vistazo, que es de lo más interesante!!!. En esta misma página verás a la derecha un apartado donde dice: "sitios de interés", pues ahí verás más sitios con descargas gratuitas.

Os dejo también otra web, que ya conocía, pero que había perdido la dirección:


Aquí encontrarás revistas de manualidades para descargar gratis y no sólo eso sino todos los temas que puedas imaginar. Interesantísimo de verdad.

Espero que descarguemos muchas revistas y aprendamos muchas cositas nuevas para que luego las podamos compartir.
Hasta la próxima.

13 comentarios:

Revistas dijo...

Muchas gracias, esperamos que podamos seguir encontrando y publicando cositas de vuestro agrado!!

lali dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ...ENSEGUIDA LE HECHO UN VISTAZO.
BSOS LALI-DESDEMIRINCON

Zivi dijo...

La primera ya lo conocia pero el segundo no ahora lo echare un vistazo
Gracias por compartir

encar.bilbao dijo...

lo miraré, muchas gracias Anabel

Clamaresa dijo...

que linda entrada!! Gracias por compartir. te deseo felíz semana

Montsemi dijo...

Gracias Anabel, este tipo de enlaces siempre vienen muy bien. Un besazo guapa.

Marisa Torres dijo...

HOLA ANABEL!!!!!!!GRACIAS POR COMPARTIR, ERES MUY GENEROSA.
BESITOS.

Miguel dijo...

Gracias Anabel.
Me-lo-llevo.
Besos.

Supernovas dijo...

El primero lo conozco y tienen mogollon de cosas interesantes. Aunque el segundo es nuevo para mi!! Muchas gracias!!!!

beli dijo...

muchisimas gracias, por esta entrada la verdad que estuve mirando un poco tengo alguna cosita que ya me he vajado como lo de dona cato aunque no tengo nipagorera idea de ingles bueno algo se pero ya vere como me las ingenio besos

Marisa dijo...

Muy lindo tu sitio!! estoy recorriéndolo y resulta muy interesante. Desde hoy soy seguidora asi que estaré pendiente de cada entrada.
Saludos
Marisa
PD, lo mio es el tejido, si quieres ver entra en : http://amorconagujaylana.blogspot.com

lamohino dijo...

gracias por compartir. Son muy buenos los enlaces. Gracias¡¡

adela yannini dijo...

Gracias por la información, eres un amor. Te seguimos desde el curso crear tienda virtual.
Saludos