29 septiembre 2009

PLATOS DECOUPAGE


Hasta pronto.
Anabel

47 comentarios:

Claudia dijo...

Me encantan tus trabajos y es una penita que vayamos a estar una temporada sin verlos.
Espero que vuelvas con fuerza y nos sigas alegrando la vista.

Didi dijo...

Bueno chica,que te sea leve la reforma(siempre dan mucha guerra,pero también es verdad que después estamos encantadas).

El primer platito es super chuli!!

Y los neninos son riquísimos,tienen una carina que desprende alegría!!!!

Besitos.

natalia dijo...

Pues ánimo, ya queda menos...jajajaja
Que grande está David, cuatro meses!!!??? y Miguel precioso

Lanegin dijo...

Bueno pues como tu dices que sea hasta pronto. Te echaremos de menos.
Los niños estan preciosos. Besicos.

mariajose dijo...

amiga Anabel,te vamos a echar de menos,pero lo primero es lo primero...espero que no sea mucho tiempo y vuelvas pronto con mas trabajos como estos que son geniales..
un abrazo desde MENORCA

Marta dijo...

Te vamos a echar de menos, que te sea leve la mudanza y hasta la vuelta.
Besitos

Sil. dijo...

Hola Anabel!!!
amiga por supuesto te entiendo... espèro todo salga bien... y quede todo muy bello...
Me encantó el primer plato.... el de las hortensias... me lo quedo... jajaja...
Qu´grandote está David... y... muy hermoso...
Ya veo que tenés trabajo... tomalo con calma
Hasta tu regreso amiga...
Besotes a todos y que Dios los bendiga...!!!
Sil.

Mariló dijo...

Ains.......... ahora que encuentro tu blog te me vas por una temporadita...... Bueno como es para bien me alegro por tí....... espero que te sea leve .........
Los trabajos preciosos....... la bandeja de la mariposa me encanta... los nenes están comestibles......
Espero verte pronto........ te estaremos esperando....
Besitos

Marylectora dijo...

Bueno que te valla bien la mudanza, que a veces son como batallas campales y seguire tu blog para a ver si me sale bien alguna bandeja. Saludos y hasta pronto.

Eva dijo...

Se te echará de menos pero se entiende. Aunque no se de donde sacas el tiempo para tantas manualidades con esas dos preciosidades de crios que deben ser dos terremotos, bueno David todavía no tanto pero ya se andará. Vaya niños más guapos tienes.

marianu77 dijo...

Que te vaya genial¡¡
Tus trabajos preciosos y los niños de anuncio
Un beso
Marian

Ana Belén dijo...

Pues nada, que te sea leve la mudanza. Los platos te han quedado de cine y tienes unos peques preciosos.
Besos.

Merche dijo...

los peques son preciosos, los platos te han quedado chulisimos y te deseo que no curres mucho

Besitos

Montse - Asturies dijo...

Los niños guapisimos, pero lo más importantes es que tienen pinta de estar sanisimos.
Me encanta el 2º plato.
Que la mudanza te sea lo mas leve posible.
Saludos.

encar.bilbao dijo...

Hola Ana, que te sea leve, el tema de tu casa, ya sabemos que éso lleva tiempo y normalmente quebraderos de cabeza, por muy bien que salga, espero verte de nuevo muy pronto, por cierto chulos tus platitos, pero los nenes, son dos amores
un saludo y hasta pronto

LoLa dijo...

Hola Ana, cuanto te vamos a echar de menos. Espero que te veamos pronto. Y animo con esa mudanza, se lo que es, ya que he cambiado de casa mas de cuatro veces. Los niños preciosos. Besos

Toñi dijo...

Espero que no se te haga muy pesado la mundanza y que acabes pronto,si no nos llamas a todas para que te ayudemos.Te echaremos de menos.Bueno que voy a decir de tus niños,estan preciosos y creciendo deprisa.
Aqui estaremos esperandote,muchos besos guapa.

Gloria dijo...

Hola Anabel: Te comprendo y estás disculpada.
No te canses mucho.
Felicidades por estos hijos tan guapos!!!
Hasta pronto.
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Hola Anabel, ¡qué no se haga muy dura la mudanza! piensa en cuando ya lo tengas todo colocadito y bonito.
Echaré de menos tus trabajos e ideas.
Hasta la vuelta.
Besos,

Nuria dijo...

Bueno wapa,espero que no te estres con tanto ajetreo y que te tomes un descansito de vez en cuando para tranquilizarte,se que eres una supermami,pero el cansancio es malo y tienes 2 peques guerreros que te exigen...asi que descansa y que vaya bien el cambio.

angeles alarcon dijo...

Anabel,son preciosos tus hijos,imagino que los mayores igual de guapos...
Te echaremos de menos,pero veras que pronto pasa el tiempo...
Magnifico los platos,como todo lo que realizas.
Deseando ver lo nuevo que hagas,pero descansa un poco que lo mereces un beso.

marisa desaztre dijo...

¡¡Una mudanzaaaaaa!! ¡¡Qué miedoooo!! jajaja, pero tienen su parte buena que se encuentran cosas que se daban por perdidas y se tiran cosas que de otra forma siguen estorbando por ahí. Que te sea leve y te veamos pronto por aquí.
Los niños, pa comérselos, son preciosos.
Bezozzzzzzz.

Josefa Vélez dijo...

SON MARAVILLOSOS LOS PLATOS,UNA PRECIOSIDAD.ESPERO QUE REGRESES PRONTO,ANIMO CON LA MUDANZA. BESOS laboredesiempre.blog

CHARO dijo...

¡¡QUE MAYORES ESTÁN YA !! muy guapos y los trabajos muy bonitos...que te sea leve la mudanza..besitosss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Que lindos trabajos, tanto los peques como los platos.
Echaré mucho en falta tus comentarios.
Besitos.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, me encantan tus trabajos y las explicaciones que das de ellos asi que te extrañare, espero que tengas exito con todo lo que estas realizando y te espero a la vuelta, tus bebes son preciosos, mis bendiciones para ellos
cariños
jessica

Mari Carmen dijo...

Espero que sea corta tu ausencia, y que todo te lo dejen super chulo, con el buen gusto que tienes.
En cuanto a esas fotos que nos has enseñado las mejores dos niños preciosos,que sigan así de preciosos.
Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Anabel me puedo imaginar como vas a estar de liada estos días y más aun con niños pequeños. Pero cuando esteis instalados , va a ser un gozo!
Pasaba para decirte que hoy te he enviado el detalle que te debía, encontre tu dirección en mi agenda de mails.Es un pequeño recuerdo que ya habrás visto por mi blog...mandalita de la amistad... personalizado y hecho con mucho cariño.
Disculpa el retraso y mi despiste.Pero como he dicho a las otras "compañeras de retraso"...Más vale tarde que nunca ¿no?
Bueno Anabel , que la espera de tu vuelta sea corta y muchos besitos para ti y tus niños!!

Gaby dijo...

Preciosos trabajos!
Que te sea leve la mudanza!
Hasta pronto!

Maria Bombones dijo...

Hola y chau.
Anabel, vine a conocer tu blog ya que Miguel lo recomienda en su entrada. Me encanta el decoupage que haces. Tus explicaciones paso a paso, pero lo más increible es la transformación que le das a los objetos. Este blog no me lo pierdo!
Te sigo, para cuando vuelvas.
Saludos de Argentina.

Miguel dijo...

Hola Anabel.
Seguro que merece la pena estar un tiempo algo mas liada para que luego se pueda estar mas a gusto en el nuevo piso, suerte que vaya todo bien. Cuando puedas pásate por mi blog, te dedique algo.
Precioso los platos.
Besos.

natalia dijo...

Suerte en el sorteo. Gracias por venir!!

Montsemi dijo...

Hola guapa, cómo me gusta tu blog, hace mucho tiempo que lo conozco y me maravillan tus trabajos, de hecho, alguno te he plagiado,espero que no te moleste.
Con tu permiso me hago seguidora y al igual que el resto de amigas, estaré impaciente por que vuelvas para poder seguir disfrutando de tus obras. Besotes, guapa.

Montsemi dijo...

Hola guapa, cómo me gusta tu blog, hace mucho tiempo que lo conozco y me maravillan tus trabajos, de hecho, alguno te he plagiado,espero que no te moleste.
Con tu permiso me hago seguidora y al igual que el resto de amigas, estaré impaciente por que vuelvas para poder seguir disfrutando de tus obras. Besotes, guapa.

carmenroque dijo...

Muy bonito todos los platos Anabel el de las mariposas me gusta mucho besos Carmen

helencreaty1 dijo...

holas que tal soy helen recien acabo de encontrar tu blog, y leo que dejas el blog por un tiempo, bueno espero que vuelvas pronto,cuidate mucho, un besote desde peru
muy educadtivos tus tutoriales,
desde ahora soy tu seguidora =)

Josefa Vélez dijo...

TODO TU BLOG ES PRECIOSO, QUE MANOS TIENES Y EL GUSTO PARA REALIZAR TUS TRABAJOS. TE FELICITO.

www.ariam9.blogspot.com dijo...

Hola, que penita que no vas a estar, regresa pronto, recien encontre tu blog es muy bonito me encantaron las bandejas, bueno desde ahora voy a ser tu seguidora y asi derrepente me puedas ayudar con algunos consejos ya que recien empiezo, saludos desde Peru. Malu

carla dijo...

pero...recien te conozco y ya te vas. un engorro la mudanza no? bueno, me hago tu seguidora asi veo cuando volves con tus "obras".ah!muy lindo todo. soy re fana de las cajas de carton, tengo un puesto en la feria lleno de cajas, jaja
desde la patagonia (arg) carla

Mariasun dijo...

que tal te va?...se te echa de menos....un abrazo

Mi sala de Lectura dijo...

Hola Anabel? Espero que lo de la reforma en el piso vaya viento en popa, y ya sabes no tienes que preocuparte por nada que nosotras te esperamos aqui.
Muchos besos preciosa.

Mi sala de Lectura dijo...

Hola Anabel? Espero que lo de la reforma en el piso vaya viento en popa, y ya sabes no tienes que preocuparte por nada que nosotras te esperamos aqui.
Muchos besos preciosa.

Unknown dijo...

Hola Anabel, espero que la mudanza vaya fenomenal y te veamos pronto por aquí ¿has podido resistirte a coger el pincel?
Buen fin de semana.
Besos,

Adriana dijo...

Hola amiga.
Hace unos días me hice seguidora tuya tiempo, pero en esa oportunidad no pude dejarte un mensaje por falta de tiempo. Pero ahora que lo tengo, aprovecho para decirte que tenés unos trabajos bellísimos. Estoy encantada de haber encontrado tu blog!
Estos platos son hermosos, especialmente los que poseen craquelado como fondo.
Te re-felicito!
Saludos, Adriana

Anónimo dijo...

Hola Anabel.Hace poco que te visito y tu blog me parece muy interesante.
Me gusta sobre todo lo bien que explicas la realizacion de tus trabajos,se nota que disfrutas con lo que haces y yo,que soy novatisima,espero aprender de tí.
Espero que vuelvas pronto y que tu casa quede preciosa,que viendo tu buen gusto,estoy segura de que así será.Hasta pronto.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

bellisimos trabajos...e impecables!! te esperamos ver prontito por el blog. Besos y saludos desde italia. Anapetit

Carmen y Elena dijo...

Hola anabel.... espero que regreses pronto... mas q nada pq estoy interesada en hacer alguna cosilla facil claro de decoupage y me gustaria q me digeses y ayudases.... que material necesito etc.... tu blog es precioso espero saber de ti mil gracias de antemano... un saludo Carmen.
c_m_c@ono.com