13 septiembre 2009

SEGUIMOS RECICLANDO...

Os muestro otro ejemplo más de reciclaje. Se trata de un brick de leche convertido en jarrón, porta-pinceles.... o lo que nos apetezca. En este caso lo he dejado para mis pinceles más largos pero también lo podemos emplear como recipiente para dejar unas flores ya que el interior está preparado para contener líquidos, recuerda que antes contenía leche.

Le he aplicado la misma técnica que en otros trabajos que ya os enseñé hace días.



Detalle del interior

Cualquier duda o sugerencia, ya sabes, contacta conmigo.

Por cierto, has votado ya en la encuesta que he puesto en la parte superior del blog??, todavía no?? pues animate, me gustaría conocer todas las opiniones posibles para ir mejorando el blog.

Mil gracias.
Hasta la próxima.
Anabel

17 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Anabel.
Ya veo por ahí al primo de mi pincel favorito. Muy buena idea este reciclaje, quien diría que se trata de un brick de leche y además queda cantidad de elegante. Ya vote en tu encuesta, me gusta todo de tu blog, los tutoriales están muy bien explicados y tus trabajos originales así que vote a un poco de todo porque no tenias opción de todo. Vi en tu perfil que te gusta la fotografía, mi otro blog se llama reflexión visual y no sé si lo conoces. Ya me contaras.
Besos maja.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias por enseñarnos tantas ideas.
Me encanta visitarte.
Besitos desde Teenrife.

Cecilia - Titi dijo...

Excelente!!! felicitacones.
Titi

marisa desaztre dijo...

Muy bonito, elegante y, sobre todo, que sirve para reutilizar cosas que de otro modo irían a la basura. Ya he contestado en la encuesta y he puesto un poco de todo también, porque como dice Miguel, no está la opción de todo. Si te soy sincera, te pondría 10 en todos los apartados. ¡¡Eres mi ídola!! Bezozzzz, wapetona y gracias por la idea.

Montse - Asturies dijo...

Gracias por tus ideas, ya vote, me encantan las ideas y los tutos.

Claudia dijo...

Me encanta el efecto que consigues con el papel aluminio... y los colores que usas!

Reme dijo...

Hola Anabel:
Nadie diría que es un bote de leche. Te quedó genial.
Gracias por compartirlo. Ya di mi voto.
Un biquiño.
Reme.

Ana Belén dijo...

Te quedó estupendo el guarda pinceles. Una idea genial. El tutorial del colgante hecho con el culo de una bebida en lata está super bien.
Besos

GLORIA dijo...

ANABEL QUE LISTA ERES, NO PARAS DE INNOVAR, NO SE DE DONDE SACAS EL TIEMPO, PERO LO CIERTO ES QUE TODO LO QUE HACES ME ENCANTA. EN CUANTO AL TEST NO SE QUE DECIR PORQUE TU BLOG ES EL MÁS COMPLETO QUE CONOZCO. . . PARA MÍ ES PERFECTO.
BESOS
GLORIA

mamen dijo...

madre te encontre mirando blog y estoy cin la boca abierta po,diooooooooooooooooooooo te agrego a mi blog espero que no te moleste besos

Merche dijo...

Anabel, no conocía tu blog, pero déjame decirte que tienes unos trabajos precioso, felicidades

besitos

Unknown dijo...

Hola Anabel, me encanta esta técnica, queda genial, para variar la tengo que probar. Gracias por el tutorial, como siempre.
Besos,

FIONA dijo...

ANABEL WAPA QUE COSAS HACES Y TIENES
HAS CALADO HONDO EN MI FAMILIA ,MI HERMANA DESCUBRIO LAS MENINAS GRACIAS TI Y TU PRECIOSO BLOG Y ADEMAS POR SEPARADO DE MI ,UNQUE NO ME EXTRAÑA CON LAS COSSAS TAN BONITAS QUE HACES

Piluki dijo...

Te ha quedado precioso, y le colgante anterior me encanta.
Ya he votado en tu encuesta.
Besos

natalia dijo...

Que chuli Anabel!! pero lo que de verdad me ha encandilado ha sido el colgante-lata!!

Tini dijo...

Como siempre tus trabajos fantasticos!!!! es una delicia visitarte saludo!!!

Gabyta dijo...

hola!
Mi reader me recomendo que visite tu blog, y la verdad me encanta haberle hecho caso!
Es genial, tus trabajos y tus ideas.
Muchas gracias por compartir. Voy a porbar algunas ideas.
Besooos!
Nos leemos pronto