17 noviembre 2009

PENDIENTES FIMO

El otro día ordenando fotos en mi ordenador encontré unas de hace casi 5 años, son unos pendientes hechos con fimo. Para las expertas, os pido un poquito de comprensión, je, je... eran los primeros que realizaba y son bastante sencillitos. Eso sí, tengo que decir que por entonces no tenía blog ni tampoco visitaba ninguno, no leía tutoriales, ni libros de fimo, ni nada por el estilo, con lo que todo era un poco "improvisado".

Salieron unos pendientes un poco "hippies"
¡¡¡ ahora me he enterado que el efecto que les hacía con distintos colores de fimo se le llama marmoleado!!!


Ahora que tengo materiales, herramientas y tutoriales lo que no tengo es tiempooooo!!! una penita porque tengo montones de ideas. Algún día espero ir haciendo cositas y publicarlas.
Hasta pronto.

Por cierto, como eran unas cuantas fotos las he pasado a video. Aquí os lo muestro. Está (como el resto de los que tengo) en YOUTUBE.



11 comentarios:

Marta dijo...

Pues son bonitos ^^

Reme dijo...

Anabel:
Quedaron preciosos los pendientes.
Reme.

Supernovas dijo...

Pues hija, para ser los primeros te quedaron geniales. Asi estás ya, hecha toda una experta.

Monica dijo...

Hola
impresionantes
te quedaron una belleza
besos

Monica

encar.bilbao dijo...

Pues son muy bonitos........y muy de actualidad

Gloria dijo...

Hola Anabel,siempre visito tu bloc pues me encantan tus manualidades.
El motivo de mi visita hoy es tambien para invitarte a que te apuntes al sorteo con motivo del primer anivesario de mi bloc. Te espero!!
Besos!!

Mari Carmen dijo...

Son muy chulos, te quedaron muy finos y bien hechos.
Besitos.

Montsemi dijo...

Me encantan, serían los primeros, pero son preciosos. Besos guapa.

XUSY dijo...

hola anabel e visto tu comentario en mi blog y por supuesto que puedes poner mi menina donde quuieras si una parte es tuya...ji ji ji.
me encanta tu blog y te cotilleo mucho por que tienes cosas preciosas ¿dices que eres de puertollano?pero si estamos cerquita cuando quieras nos tomamos un cafe!!!!!!!!! besotes

Marta dijo...

Pues para ser de los primeros te han quedado monísimos, yo con el fimo no me atrevo.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola Anabel, me gustan mucho tus manualidades. Fai delle cose molto belle, complimenti!