25 agosto 2010

Anillos "alfonsinos"

Holaaa a todas!!!

cuánto tiempo, ¿verdad?, ¿qué tal os ha ido el verano? por aquí pasando bastante calor, como es normal.

Estos días he estado bastante inactiva en lo que se refiere a fimo, manualidades, etc. necesitaba un descansito ya que al comienzo del verano estuve bastante liada con las ferias y mercados. Pero se acabó la pereza y he sacado unos ratos para hacer unos anillos texturizados con arcilla polimérica.



Les he aplicado pearl-ex antes de meterlos al horno. Por cierto, te recuerdo que si no tienes pearl-ex  también te sirven las sombras de ojos. Para finalizar están barnizados aunque si soy sincera creo que me gustaban más antes de aplicarles el barniz. Para los próximos no les aplicaré.








A que han quedado muy "Alfonsinos"?
Me transportan a épocas pasadas...

Recuerda que la mayoría de mis creaciones, si te apetece, las puedes adquirir aquí

Hasta muy pronto.
Anabel

15 comentarios:

Lorena dijo...

Hola guapisima! de hace tiempo que sigo tu blog pero nunca te habia escrito! enhorabuena. Te invito a que pases por el mio http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com/

sibi dijo...

preciosos! me encantan los anillos!

Lanegin dijo...

Eres una genia, son una preciosidad.

Todavía estoy dando vueltas al famoso paraguero de tejas.... se me acaban las vacaciones y quiero dejarlo listo.

Besicos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Anabel son preciosos
Saludos:Mayte

Tanika dijo...

Un besico Anabel! son muy chulos!!

mariajose dijo...

hola Anabel,que preciosidad de anillos..todos divinos..
estoy de cumpleblog ..apuntate y si te apetece colabora en mi nuevo proyecto...
un abrazo desde MENORCA

Verónica dijo...

Anabel, tanto tiempo...me encantaron los anillos de arcilla, me quedo con el color morado, te felicito.
VERO

Mar Varela dijo...

Que maravillas de anillos chiquilla... si siempre te lo digo que eres una artista...
Un beso guapa

Unknown dijo...

Preciosos!!!

VANE dijo...

OLA ARTISTA,PERO COMO LA COPA DE UN PINO,ESTOY ALUCINANDO!!.TUS ANILLOS ME PARECEN PRECIOSOS,BUENO PRECIOSISISIMOS,EN SERIO!.TENGO CURIOSIDAD POR SABER EL DECORADO LO TRABAJAS,ES HECHO CON ESTAMPADO DE SELLO?TAMBIEN SI ME PUEDES ACONSEJAR,AMI NI SIQIERA EL LOCTITE ME VA BIEN PARA PEGAR LAS BASES CON SEGURIDAD COMO DEBO HACER PORQUE SE ME TIENEN DESPEGADO Y ESO...DA PERO QUE MUCHA RABIA!MUCHAS GRACIAS ANABEL,TE AS INSPIRADO................

ManualmenteLunática dijo...

que maravillaaaaaaaaaa son muy bonitos besos lunaticos

MaRiZiA dijo...

Preciosos, me gustan mucho.

Ani dijo...

Hola.Buscando otra cosa encontré tu blog y aqui me tienes siguiendote en éstos hermosos trabajos que realizas.
Espero que puedas visitar mi blog cuando gustes. Te dejo un abrazo desde Buenos Aires, Argentina.

Teresa Bravo dijo...

Anabel como todos tus trabajos estos anillos son geniales, me gustan mucho, un beso
Tauro

Ana Belén dijo...

Son preciosos y muy finos todos los anillos. Menudas manos que tienes...
Besos.