06 octubre 2010

Nuevos modelos

Holaaaa,
os enseño los nuevos modelos que ultimamente he realizado con resina y que tanto han gustado en el último mercadillo que asistí el pasado domingo en el Bar  Morrisey de Zaragoza.

Como se aprecia, se pueden realizar en distintos tonos, con más o menos transparencias, formas, etc.
Por cierto, se los dedico especialmente a las que habéis adquirido mi tutorial, así vais cogiendo ideas.

El mundo de la resina es infinito y además de anillos se pueden realizar otros complementos que más adelante os iré enseñando.

Si pinchais en cada imagen se pueden ver todos los detalles.
Espero que os gusten,

hasta pronto.
Anabel











10 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Muy bonitos Anabel, sobre todo los de tonos morados o lilas......
un saludo

Vero dijo...

Son todos chulísimos y súper originales. El domingo me acordé que el sábado estabas en la C/ Universidad ¿no? me dió una rabia, para un fin de semana que me quedo, ¿Vas a montar algo en pilares? De todas formas hay kdd el 23, a ver si te conozco!

Besicos

Verónica dijo...

Guauuuu, estan preciosos los anillos, muy veraniegos, me gustaron.
Te envio un gran abrazo desde Chile.
VERO

CHARO dijo...

Chulisimos todos, muy originales.besitossss

liruvi dijo...

Hola Anbel, que preciosos los anillos y originales me gustan todos.
Que pases un buen fín de semana.
Besos Liruvi

encar.bilbao dijo...

Hola Anabel, paso a saludarte y desearte que pases buen fin de semana, especial fiestas de Zaragoza
Saluditos

Teresa Bravo dijo...

Preciosos todos y muy originales,un beso
Tauro

Lanegin dijo...

Son llamativos y fuera de lo común, me encantan todos.
Besicos.

Unknown dijo...

Guau Anabel, son espectaculares. Eres como una caja de sorpresas, no dejas de maravillarme con tus trabajos. Felicidades otra vez por estos maravillosos anillos.
Un besote

Royso dijo...

¡¡Qué chulos los anillos!! Me encanta todo lo que haces, tienes unas manos maravillosas :-)

Te he enlazado con mi blog http://fimoroyso.blogspot.com/

Saludos