17 diciembre 2010

Felices fiestas

Qué tal??
cómo lleváis los prepartivos para la navidad? Llevo unos días bastante ocupada con los pedidos que me habéis ido haciendo y no he tenido tiempo para hacer practicamente nada... bueno, sólo de reponer algunas de las cosas vendidas. De todas formas he de confesar que llevo una temporada un poco perezosa y no encuentro muchos ratos libres para  hacer "mis cosas". Espero que después de navidad todo vuelva a la normalidad y pueda seguir disfrutando de las manualidades.

Aprovecho para felicitaros estas fiestas, especialmente a todas mis seguidoras. Me gustaría visitaros a todas y dejaros mi saludo y felicitación en vuestros blogs pero la mayoría no tiene habilitada la opción de visualizar su blog cuando pincho su icono. Una pena :-((  desde aquí, gracias a todas por seguirme. Pronto prepararé algo muy especial para vosotras.

Os dejo con los últimos trabajos que podido realizar. Ya están en manos de las destinatarias. Espero que les hayan gustado.
Son dos juegos de bandejitas de cristal (cada juego consta de dos bandejas en distinto tamaño) decoradas con servilleta y papel de arroz. En este caso he barnizado por detrás el trabajo para que se pudiera conservar mejor y su limpieza también sea más cómoda. Después las he envuelto en papel celofán y adornado con una cinta burdeos y unas estrellitas doradas. Creo que han quedado muy monas. Las que seáis mañosas ya tenéis una buena idea para regalar a familiares y amigas.

Hasta pronto.



13 comentarios:

liruvi dijo...

Hola Anabel, preciosos los platos.
Felices fiestas.
Besos Liruvi

Cecilia dijo...

Hola Anabel, te han quedado muy lindas y presentación como regalo... genial!!

Cariños
Cecilia

Mar dijo...

Precioso regalo
Un abrazo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

preciosas las bandejas y la presentación quedó muy fina.Es un regalo estupendo,a quien vaya destinado le hará mucha ilusión,seguro.Felices Fiestas por si no nos "vemos" antes y un besito,Aurori

Unknown dijo...

Anabel, me alegro de leerte de nuevo, y ver algo de lo que te ha tenido tan entretenida. Las bandejitas son preciosas, seguro que les encantan a sus destinatarias.
Aprovecho para desearte a ti también unas muy felices navidades, y por supuesto, mucha suerte en mi sorteo.
Un besote

encar.bilbao dijo...

Anabel es un bonito detalle, te han quedado perfectas para navidad, que pases buenas fiestas
Saludos

Marisa Torres dijo...

HOLA ANABEL!!!!!!!LOS CONJUNTOS TE HAN QUEDADO DIVINOS.
PASABA PARA DESEARTE QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.BESOS.
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2.011*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Lanegin dijo...

La presentación esta genial, que artista eres.

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

BESICOS.

Merche dijo...

Mis mejores deseos para estos dias de paz.

Feliz Navidad.

besitos de luz y enseria

Tanika dijo...

Te deseo un muy Feliz 2011!!
Un saludo Anabel, y sigue haciendo estas maravillas!

Besos!

Sandra dijo...

Muy feliz año Anabel!
Besos,
Sandra

Deymaros dijo...

me escantan tus creaciones son maravillosas, soy nueva en esto de los blogs espero pases por el mio y me des tu opinion apenas tengo pocas cosas y espero poner algunas mas que ya he realisado espero te guste ....saludos....

Lucas Andre dijo...

Estoy agradeciendo a Pedro, un consultor de préstamos. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades de financiamiento de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación.

loans@plcincorporation.com

pedroloanss@gmail.com
¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!