02 febrero 2011

Con dos servilletas

Esta es una pequeña prueba de algo que tenía en la cabeza desde hace tiempo: combinar dos servilletas en una misma bandejita. Aunque es muy fácil de realizar, la próxima que haga, haré fotografías de todo el proceso e intentaré hacer un sencillo paso a paso.

Como puedes ver, he separado las dos servilletas con purpurina dorada y pintura dorada. Está rematada (como la mayoría de las que voy haciendo) con papel de arroz. Me gusta mucho el aspecto que le da a los trabajos la trama del papel de arroz.




Hasta la próxima.
Anabel

16 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Te quedó precioso¡ Parece porcelana¡

encar.bilbao dijo...

te ha quedado estupendo!, el secreto es combinar bien las servis y con esa separación en dorado está genial
Saludos

Ani dijo...

Preciosa la bandejita.Lindas servilletas y el toque de dorado realza el trabajo.

Un abrazo desde Buenos Aires

Unknown dijo...

Esta preciosa!!!
Que manos tienes Anabel.
Un besin.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Está muy bonita y la combinación queda perfecta.A mi también me gusta mucho la terminación con el papel de arroz,lo encuentro como más acabado.SAluditos,Aurori

Mar dijo...

Bonita, bonita, bonita.
Un saludo

Supernovas dijo...

Que bonita queda con las dos servilletas!!! Asi se pueden hacer muchos diseños!!

La Ventana de Cris dijo...

Hola
Que bonita te ha quedado la bandeja con las dos servilletas. Combinan muy bien y ese toque de purpulina está genial.
Un besote

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado lindísima.
Besitos.

Vero dijo...

Preciosa! Como todas!
Besicos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
cómo estás??
ojalá todo bien!!
se ve lindo el platito!
muchos cariños para ti
c@

Miguel dijo...

Genial idea Anabel, también se podría probar con cuatro y con ocho y con mas, me gusta mucho. Tengo un par de bandejas de cristal, tengo que probar.
La bandeja de la entrada anterior es preciosa.
Besos.

MªJosé dijo...

Te quedó estupenda!!deseando estoy de ver el tutorial!en cuanto lo vea me animo con una. Besitos!

Unknown dijo...

Qué trabajos más bonitos!!!! me encanta tu blog, un besito

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hoooolaaa Anabel!!!
Me ha alegrado verte por mi ventana.
¿Como están los niños?
Seguro que preciosos!
Veo que has vuelto a la acción con tus Caprichikos, jeje...muy lindos!
Besotes guapa!

Moc Moc dijo...

me encantan las cosas que haces, son preciosas, tienes muchisima imaginacion, que envidia sana que me das :)
un saludo