15 marzo 2009

FANTASÍA MARINA

Os presento los nuevos accesorios (pueden ser broches, colgantes, etc.) recién sacados del horno... me refiero a los dos caballitos de mar, que están realizados con fimo y con mucho cariño. Son los primeros, y bueno, estoy contenta con el resultado. Sólo tuve que buscar una foto en internet de un caballito real e intentar inspirarme en él. Este es el resultado, eso sí después de ponerle alguna cuentecita y betún de judea...

Las estrellitas están pintadas con acrílicos y les he pegado algún adornillo que otro con pegamento superfuerte. Están modeladas con pasta de secado libre. Se le da una mano de imprimación y después a dejar volar la imaginación...


Esto es sólo el principio, tengo pensado crear toda una colección inspirada en el mar.
Ya os la mostraré más adelante.

Espero que os gusten. Podéis ver más detalles en la tienda online.

17 comentarios:

Lanegin dijo...

Maravilloso trabajo , los caballitos estan geniales, bueno y las estrellas una monada, se nota tu esfuerzo en hacerlo bien y bonito, un abrazo muy fuerte

Marina Capano dijo...

bueno especial para mi que soy Marina!
muy lindo.
besos

Aida dijo...

Realmente...Buenisimas!!!!!!! hace mas que me entusisma. Besos. Aida.

Klaudia dijo...

Anabel he quedado tieza de la impresión jjajajjaja es q estan demasiado lindos estos trabajos, los caballitos maravillosos! las estrellas estan divinas; que cosas más lindas lograste! te felicitooooo!!!!!
yo quiero un caballito pa miiiiiii jjajajjaja
un besote amiga, gracias por tus visitas!
un abrazo grande y que tengas una muy linda semana!!!!!
seguimos en contacto!
Muacks!

natalia dijo...

Me encantan tus caballitos!!

natalia dijo...

No, no utilizo plantillas. Pinto a pulso, con un pincel fino y metiendo la bola en un palillo para poder trabajar mejor.

Decorín dijo...

Que bonitos! me ha encantado...y están pintados y decorados para mí perfectos! Un saludito guapa!

Klaudia dijo...

Anabel, te deje una invitación en mi blog jijijiji
besitos amiga y de nuevo quede tieza con los caballitos, q hermosos son!
besos!

meugenia dijo...

Jolin , te han quedado preciosos me encantan tienes muy buena imaginacion .Besitos

Anita dijo...

Para ser los primeros te han quedado del diez, me encantan. Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que trabajo tan bonito Anabel!!
Los caballitos de mar auténticos!!!
Buena semana guapa!!

Aida dijo...

Hola Anabel, si estas peleada con la ahuja,vueno, no importa, segui con lo tuyo que lo haces muy bien. Un beso.Aida.

Cecilia - Titi dijo...

Me encantaron, preciosos, de verdad lindos los caballitos, te quedaron muy reales, te felicito. Las estrellas también son bellas de todo mi gusto.
Un abrazo,
Titi

Mi sala de Lectura dijo...

Me encantan son muy bonitos y te han quedado genial.
Te felicito enhorabuena.

GARI dijo...

Precioso, la verdad era una artista, se nota que disfrutas. Felicidades

Aida dijo...

Hola Anabel, gracias por tu comentario, Besos. Aida.

Anónimo dijo...

jo,son chulisimos, a mi tb m gustan mucho los caballitos de mar,tengo un tatuaje ,y me encantan como broches,quiza te encargue uno pedria ser en verde? o turquesa??visita mi blog,te invito