24 marzo 2009

Dragones y tortuga

Si os acercáis por la tienda encontraréis los nuevos modelos que voy haciendo,





Os dejo, también, este collage-resumen de los broches y colgantes.


Las últimas colecciones que he añadido son: caracolas, peces, dragones marinos y tortugas!!!

Aun me falta alguna colección más y muchos modelos que todavía están sin hacer. Voy incorporando poquito a poco todo que voy terminando. Así que la que quiera seguir estas colecciones, recomiendo que vaya entrando a menudo e irá viendo "cositas" nuevas.

Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios.
Un abrazo.

16 comentarios:

natalia dijo...

Mira que rapidez!!! jajajaja si es que estamos muy cerca.
Menuda producción!!! a mí me sigue pareciendo precioso el caballito de mar.

Anita dijo...

Son preciosas, me encantan las estrellas y el caballito de mar está muy elaborado. Te han quedado geniales.

Decorín dijo...

La colección es fabulosa!

Eva dijo...

A mi sinceramente me parece una colección estupenda!!!

Lanegin dijo...

Los colgantes con las estrellas de mar son una maravilla, quedan preciosos, suerte con las ventas, un abrazo

Toñi dijo...

Me gustan todos,las caracolas me encantan,sobre todo en colgante.Pilar te dejo un comentario,dandote las gracias,y tienes una posible clienta,pues le encanta la coleccion.
Besotes

meugenia dijo...

Pasate por mi blog , tienes un premio , por creativa . Besitos

Decorín dijo...

Este último es una gozada!... te lo curras tía.

Unknown dijo...

Felicidades, acabo de visitar tu tienda y me ha gustado mucho, espero que por vivir en Canarias no me suba mucho la tarifa ¡es broma!. Te deseo lo mejor.

Ali_ dijo...

Que preciosidd de broches Anabel, espero que tengas muchisima suerte con tu tienda virtual.

Ali_

Lanegin dijo...

Te deje un mimo en mi blog, saluditos artista

Marisa Torres dijo...

ANABEL ME SIGUE GUSTANDO TODO LO QUE HACES, ERES MUY CREATIVA Y ORIGINAL.TE DOY LAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y QUIERO COMENTARTE QUE LAS PINTURAS QUE HE UTILIZADO EN LA BOTELLA SON ACRÍLICAS PERO ESPECIALES PARA PINTAR CRISTAL..LAS MARCAS QUE UTILIZO SON:ULTRA GLOSS Y ENAMELS.
BESAZOS.

anaire dijo...

hola anabel!!

te felicito por la apertura de tu tienda virtual y por los trabajos tan maravillosos que haces, me encantan los caballitos, las caracolas, las estrellas y todo, todo en general jajaja!!
seguiré pasando por aqui para ver tus nuevas piezas marinas.

besitos!

natalia dijo...

Ya he ecogido el premio. Muchas gracias por pensar en mí. Un besito.

Unknown dijo...

Anabel que trabajadora estas, cuantas cosas preciosas y cuantos blog,
Te deseo mucha suerte con tu nueva tienda.
Un beso

nina dijo...

gracias por pasar por mi blog haces cosas muy bonitas me encantan tus dragones, tus estrellas los caballitos todo jajaja!!! no pongo tutoriales por que tengo una rata en mi blog que me copia o por lo menos lo intenta...... es bastante molesto por que es de mi mismo barrio y la verdad me toca bastante las narices que venda mis creaciones como suyas a unos metros de mi tienda que paciencia tengo señor........ pero si quieres que te explique alguna cosita dejame un comentario y una dire y te explico lo que tu quieras un besazo nina