19 agosto 2009

PORTALÁPICES RECICLADO


Os muestro un portalápices, facilito y rápido de hacer.

Lo mejor de todo es que podemos emplear materiales de los que tenemos a mano en casa, como a mí me gusta.
Materiales empleados:

Bote pequeño (patatas), puede servir cualquier recipiente.
Papel aluminio
Silicona caliente o cuerda o glitter relieve...etc.
Rotulador permanente
Cola o pegamento
Betún de judea o crema zapatos marrón
Terciopelo negro adhesivo (opcional) para forrar el interior y la parte que apoya.

El paso a paso es muy facilito.

Como haré alguna cosita más con esta técnica (botella, caja... ) le haré fotos de cada paso y te así voy detallando cómo se hace, es muy sencillo. Prometo ponerlo.

14 comentarios:

encar.bilbao dijo...

te quedó chulo!!! espero el paso a paso y el resto de trabajos!!!!!

Unknown dijo...

te quedo escelente,
es una pena lo que te ha ocurrido
pues ayudas mucho y me encanta seguir tu blog,
el pequeño David es un encanto felicidades

Eva dijo...

Anda, que idea más buena...si pones el tutorial será estupendo.
Siento lo de los blogs....

Marta dijo...

Anabel ya siento lo que te ha pasado con los blogs, espero que poco a poco los vayas recuperando.
El reciclado una maravilla.
Besitos

GARI dijo...

Esta fenomenal Anabel, estoy terminando un jarron muy parecido, pero con papel de arroz. Que pena lo que te pasó, seguro que lo consigues otra vez. Animo!. Un besin

Lanegin dijo...

Eres una autentica genio, hasta cabreada haces cosas preciosas, me lo apunto, un besote.

CHARO dijo...

HOLA ANABEL, siento lo del blog,pero seguro que poco a poco consigues recuperar algo. El trabajo te ha quedado ESTUPENDO...besitos. Charo.

Montse - Asturies dijo...

Sigo tu blog desde hace tiempo y me encantan las cosas que haces y como nos las explicas Gracias!!! y yo tengo todos los blogs favoritos en mi blog pero tambien uso google reader es gratis y a mi me va muy bien porque veo todas vuestras actualizaciones pues salen como correos electronicos, con fotos y todo.Espero te sirva mi sugerencia te das de alta con la cuenta de correo de gmail que tengas.

marisa desaztre dijo...

A MI ME SALEN TUS BLOGS FAVORITOS CON LAS ACTUALIZACIONES. A VER SI EN VEZ DE BORRARLOS LOS HAS CAMBIADO DE LUGAR.
ESPERO IMPACIENTE EL TUTORIAL DE LOS BOTES PORQUE ESTÁ GENIAL.
Bezoz y mira bien, mujé.

María José dijo...

Es precioso, espero el paso a paso, me alegro que tu blog ya esté "curado"

saludos

Tini dijo...

Es precioso chulisimo!!! a ver esa tecnica si me sirve ami paara hcer la cra de unleon conla boca bierta y laa ponggo en mi fuente jajajaj me gusta!!! beso

Tini dijo...

Siento lo de tus blogs y perdon por escribir tan mallll en el anterior ufffff soy un dsastre

Jargelic Angel dijo...

Navegando pela net encontrei seu blog. Esse porta lápis reciclado ficou lindo!! Parabéns pela criatividade.
Um bom final de semana!

Unknown dijo...

Hola Anabel, me alegro que hayas recuperado tu lista de blogs.
Te quería agradecer tu paso a paso sobre el craquelado, tenía muchas ganas de hacer algo con esta técnica y por fin lo he conseguido.
Besos,