25 septiembre 2009

PLATO DECOUPAGE Y PAPEL ARROZ

Si es que cuando me da por algo....

ahora me traigo entre manos unos cuantos platitos hechos con decoupage que tengo pendientes de regalar!!! ya os dije que me gusta mucho hacerlos. La verdad es que no requieren demasiado tiempo, por eso ultimamente trabajo cosas fáciles y rápidas para no desesperarme. Tengo poquísimo tiempo. Mientras los peques se ponen de acuerdo y duermen, pues yo manos a la obra!!! (nunca mejor dicho, je, je...).
Os muestro el primero que tengo terminado. Faltan otros tres más que ya os iré mostrando poco a poco.

La técnica es similar a la de otra entrada que puse por eso os recuerdo el enlace y no os pongo toda la explicación. En este caso, una vez finalizada he repasado por todo el borde GOLDFINGER (pintura "de dedo" dorada).

Buen fin de semana.
Hasta la próxima.

19 comentarios:

Merche dijo...

Anabel, que bonito y fino te ha quedado, felicidades

Besitos

Felix y Raquel dijo...

Maravilloso!!!!!
a pesar de no (según tú) dar mucho trabajo, esta espectacular y me ha gustado mucho
Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Precioso!!! me encanta, se ve tan delicado, felicitaciones.
Muy buen fin de semana,
Titi

Lanegin dijo...

Que elegante, me he perdido muchas cosas durante estos últimos dias, el colgante con la base de la lata esta fenomenal, menuda idea más buena, besotes gordotes.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo te quedó! justamente hoy trabajé con esa misma servilleta decorando jabones y jabonera!! es muy linda la flor!!
me encanta, te felicito
c@

MARIA DEL CARMEN dijo...

Muy finos y bonitos Anabel!
Feliz finde y besitos para ti y los niños!!

Sil. dijo...

Hola anabel!!!
amiga lindísimos...!!!
Te dejo besotes y a tu bebé que debe estar re grande... sil.

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindos tus trabajos y siempre tan bien explicados
cariños y gracias
jessica

marisa desaztre dijo...

Precioso también, Anabel. Buen finde. Bezozzzzz.

Miguel dijo...

Precioso el plato Anabel, tomo nota del plato pan de plata y gracias por las explicaciones tan buenas que nos pones.
Besos y animo con los niños, disfrútalos que crecen muy rápido.

Ana Belén dijo...

Te quedó un plato precioso y finísimo. Todo parece mucho más sencillo gracias a tus explicaciones.
Besos.

Teresa Bravo dijo...

Anabel los platos con papel de arroz kedan muy finos ,y te an kedado muy bonitos.un besito
tauro

Unknown dijo...

Hola Anabel, te quedó muy bonito el plato... bueno tu eres una experta.
En mi blog tienes un premio esperándote, sé que no los publicas, pero eso no quiere decir que no los merezcas.
Besos,

Chany dijo...

Que bonito y prolijo que queda este decoupage, muy bueno, me encanto tu trabajo, nos vemos pronto Chany.-

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! que es la pintura "de dedo"?? es porque lo pintas con el dedo?? perdona mi ignoracia en estas lides....no tengo ni idea...Besos

Chelo

Mari Carmen dijo...

Anabel te ha quedado muy fino y bonito, para no tener tiempo lo aprovechas muy bien.
Besitos.

CHARO dijo...

ANABEL, pero tu no duermes??..jajaja desde luego que eres increible!!!te ha quedado muy bonito..feliz semana, besitos.

GARI dijo...

Esta muy fino Anabel, realizado con mucho gusto. Te felicito. Un besin

marianu77 dijo...

no he podido entrar ultimamente pero veo que sigues haciendo csas preciosas
Muchas gracias por las explicaciones eres muy generosa com las que no sabemos jee jee

Un beso
Marian