31 marzo 2010

Colgantes efecto acero

Seguimos con los colgantes plateados.

Estos están hechos de forma totalmente distinta a los anteriores (pan de plata).

La base es de fimo y, simplemente, estan pintados con pintura plata. Después les he dado una pasada con pintura negra aguada para crear un efecto envejecido en el caso del caballito de mar. Por último, una "rociada" de barniz en spray.

Al natural quedan muy bonitos, parece que son de acero.


Me encanta probar cosas nuevas.
Hasta el proximo colgante... estoy haciendo muchos mas!!!.
Anabel

11 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Madre mia que cologantes mas bonitos,son una pasada.
Un saludo.

becare dijo...

No dudo que parezcan de acero al natural ,porque desde luego, en foto dan el pego. Te quedan preciosos y además el caballito está muy trabajado.Te felicito por tu imaginación; haces cosas preciosas. Un besito

meugenia dijo...

Anabel guapa, pero que bien se te dan los colgantes son una preciosidad.
Besos

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Ana

Estefania dijo...

Son preciosos! me encanta el caracilito!!!
Besos y felices pascuas

Anónimo dijo...

Hola Anabel, precioso colgante, como todo! Te felicito por tu pagina e invito a pasar por mi blog, ya me dirás! Un saludo!

Supernovas dijo...

están los dos que se salen!!!! El del caballito es precioso pero el otro me ha encantado!!! estoy deseando ver los nuevos colgantes!!!

Miguel dijo...

Hola Anabel.
Preciosos tus colgantes, muy originales, las muñecas muy bonitas y graciosas.
No estaba en tu blog como seguidor y no me salían tus publicaciones, pensé que estabas ausente y me llevo la sorpresa de que ya encontraste tiempo para las manualidades.
Me alegro, espero que todo este bien.
Besos.

anisa dijo...

Hola, los colgantes te quedaron expectaculares, son una verdadera joya.

Galería Púrpura dijo...

Acabo de encontrar tu blog y estoy encantada¡¡¡ me encantan tus trabajos, así que pasas a ser uno de los blogs que visitaré asiduamente.
http://galeriapurpura.blogspot.com/
Un saludo

GARI dijo...

Hola anabel, están muy originales y me gustan mucho, por cierto estos días he visitado tu ciudad y es realmente hermosa. Un besin