04 marzo 2010

LLAVEROS DECOUPAGE

Holaaa, cuánto tiempo, verdad??
he sacado un hueco estos días para realizar algo que me rondaba desde hace tiempo... se trata de aplicar decoupage en masa de modelar blanca para hacer unos llaveros muy alegres. En un principio había pensado hacerlos en piedras pero al encontrarme con el problema de agujerearlas (para ponerle la cadena), se me ocurrió simularlas en masa modelable. Ahora sólo falta ponerles la cadenita típica del llavero.

Espero que os gusten.
Un saludo.
Anabel

28 comentarios:

Supernovas dijo...

vaya!!! me alegro que estés de vuelta!!! Espero que todo bien en tu nueva casa.Y vaya forma original de llegar!!!! Con estas preciosidades que ya huelen a primavera (pese al tiempo, claro). Son preciosos estos llevaros y al principio crei que eran piedras!!!... asi que la forma que le has dado a la pasta simula a la perfeccion las piedras!!!gran trabajo!!!

Nuria dijo...

Valla,bienvenida de nuevo wapa,que tal va el peque?
Los llaveros muy bonitos,y parecen piedras reales.
Te mnade un mail x lo de la cadena de mamas anticrisis,como te apuntaste para ver...beuno,pasate que hay mamas nuevas,por si te animas a regalar.Un beso wapa y ven mas amneudo

Lanegin dijo...

Que sorpresa Anabel !!! No puedes dejarlo verdad?
Muy buena idea y te han quedado muy bonitas.
Esperemos verte pronto otra vez por aquí.
Un beso

Marta dijo...

Muy bonitas ^^

Marta dijo...

Me alegro que estés por aquí de nuevo, los llaveros te han quedado muy originales.
Besitos

Susy-Pop dijo...

Que me gustan los llaveros Anabel... una idea muy original, de veras...
Y sobre todo, me alegro de que hallas vuelto...
Besos...
Susy...

Anita dijo...

Hola Anabel, me alegra saber de ti, espero que estés disfrutando por fin de tu nueva casa. Me encanta lo que haces y no me cansare de repetírtelo, eres una pedazo de artista y lo que haces te queda fantástico. Besos.

LoLa dijo...

Anabel cuanto tiempo, y llegas como siempre, me alegra mucho verte por aqui de nuevo.
El trabajo perfecto como todo lo que haces.
Besos
Lola

Merche dijo...

Hola Anabel, me alegra que estés de vuelta esto engancha,los llaveros te han quedado precioso

besitos

El Sotaescala dijo...

una buena idea, pero la de hacer los jjaveros con piedras no la descartes porque creo que tambien pueden quedar muy bien

CHARO dijo...

HOLA, cuanto tiempo, me alegro de verte de nuevo, la idea de la imitacion de piedra , me parece genial y con el decoupage , la verdad es que se quedan muy vistosas y bonitas...bienvenida y besitossss

Ana Belén dijo...

Me alegro de que estés de vuelta de nuevo y ya hayas acabado con la mudanza y estés asentada en tu nueva casa. Los futuros llaveritos te van a quedar super alegres, ideales para lucirlos en primavera
Besos.

Mari Carmen dijo...

Hola, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que todo este bien.
Te han quedado geniales, yo el otro día hace mucho tiempo que tenia en un bote en al nevera masa de modelar, no sabía si no se habría puesto dura, pero se me ocurrió provar y todavia se podía trabajar bien con ella, y he hecho unas cuantas formas para decorararlas tambien con decoupage, cuando tenga un hueco me pondré con ellas, lo que no sé es si pintarlas primero antes de pegar los motivos, veremos como salen.
Besitos y hasta prontito.

Sandra dijo...

Qué alegres!!! Muy lindos!
Un cariño,

Sandra, desde Buenos Aires.

meugenia dijo...

Hola¡¡ cuanto tiempo¡¡ que alegria, espero que esteis todos bien, el chiquitin estara precioso seguro, tu en tu linea unos trabajos divinos como siempre.
Besoss

Anónimo dijo...

Hola Anabel! Acabo de ver tu blog, me he dado un "atracón" xD por que me lo he visto de una vez y me ha encantado!!

Sólo quería darte la enhorabuena, me gusta mucho la idea de reciclar con las manualidades y decirte que me uno a tus seguidores!!

Un saludo desde Cádiz!
Rocío

Carina dijo...

q bueno q volliste,genial tu idea! bss

liruvi dijo...

Anabel preciosos los llaveros.
Besos

Unknown dijo...

Hola Anabel, qué bueno verte otra vez por acá!
Tus llaveros?, muy lindos, yo los he realizado como souvenirs de el cumpleaños 18 de mi hijo y utilicé porcelana fría pues aquí no se consigue la arcilla polimérica.Te cuento que los he vendido muy bien.
Besos
Luna

Sil. dijo...

Anabel querida... biencvenida!!!!!!!!!!!
Me gustron mucho... qué ideas por Dios... como todos tus trabajos...
Besotes con cariño... Sil.

mony dijo...

Hermoso trabajo
te quedo precioso
besos
Monica

anaire dijo...

que alegria volver a verte por aqui, espero que estés bien!

por cierto,tengo un nuevo sorteo si te apetece ya sabes, te espero.

besitos!

carmenroque dijo...

Hola Anabel me alegre verte de nuevo espero que yatengas casi terminada tu nueva casa, los llaveros te han quedado monisimos y la verdad es que parecen piedresitas, besos Camren

Encarni dijo...

Hola me encantan y voy ha hacer una. Saludos Encarni

Unknown dijo...

Hola Anabel, me alegra verte por aquí de nuevo, espero que vaya todo bien.
Me gusta esta idea de los llaveros.
Besos,

Chari dijo...

Pues te han quedado monísimos!!! La verdad es que me ha recordado ya a veranito!!!! Aissss, qué colores más alegres!! Me encantan! ;D

mariajose dijo...

amiga Anabel, perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
como siempre tus trabajos una maravilla...
un abrazo desde MENORCA

GLORIA dijo...

Pues te quedaron preciosos...un saludo::::::