16 abril 2010

Colgantes "cuentas rotadas" en fimo

Estos son los nuevos colgante que he realizado con arcilla polimérica (fimo). He utilizado distintos colores mezclados con el translúcido. La técnica se llama "cuentas rotadas". Después, simplemente he aplanado algunas, les he dado forma, etc. Para terminar las piezas están lijadas y pulidas. Fácil, ¿verdad?

Abajo os dejo un vídeo-tutorial que he encontrado en internet.
Espero que os gusten. Con esta técnica pueden salir unos diseños muy bonitos y originales.
Venga, a practicar!!!




Este es uno de los vídeos que hay en la red sobre esta técnica.




17 comentarios:

Eva dijo...

Estan chulos!!!
A ver si me decido y lo pruebo. Si lo hago ya te contaré ;)

liruvi dijo...

Te ahn quedado muy bonitos los colgantes .
Gracias por el video.
Besos Liruvi

brujita dijo...

Hola¡
Te han quedado preciosos, los colgantes.
Un saludo.

Supernovas dijo...

alaaaaa!!! pero qué chulo queda!!!! Son preciosos!!! Muchas gracias por explicarnos y por el video!!!

GARI dijo...

Muy chulis, estan preciosos, da gusto verlos, son una pasada felicidades. Un besin

Chany dijo...

Muy bello, está genial, felicitaciones, Chany

Rocío dijo...

Están muy bellos Anabel,los colores me gustaron!!Besos

Montsemi dijo...

Qué bonitos, me encanta el cuadrado. Besos guapa

Merche dijo...

Anabel preciosos me encanta como los has pintado

besitos

ISABEL dijo...

Te han quedado preciosos como mi color preferido es el azul, a mí me gustan más éstos.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola, que bonitos estan toditos los colgantes, y gracias x compartir la tecnica, en realidad yo nunca he usado fimo, pero viendo tus trabajos me han entrado unas ganas terribles jeje. Te felicito, te dejo un besito =0) y muuuchas bendiciones para ti. Cuidate. Maika

Unknown dijo...

Hola!
Te han quedado preciosos, otra cosa a la que me apunto para hacer. Gracias por las explicaciones.
Besos
Sonia.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola amiga!!
todo bien??
ojalá que si!!
te deseo muy buen fin de semana!!
gracias por visitarme!!
están MUY MUY MUY bellos esos collares de fimo, me encantan!! vi el video, está genial, gracias!!
c@

carmenroque dijo...

Te han quedado todos los colgantes preciosos y gracias por el video está muy bien, besos

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Quedan geniales y los colores son muy bellos.
Gracias por el video.
Saludos cariñosos.
Mary

Anónimo dijo...

Ola Anabel,

Obrigada pela sua visita ao meu blog e pelo comentario simpatico.
Segue abaixo o link do blog Fios de Alfazema, da Maria Tavares que é
também dona de uma loja de produtos para artesanato em Lisboa, onde4
seu marido poderá encontrar muitos produtos para artes.

http://fiosdealfazema.blogspot.com/2010/01/morada-da-loja.html


A loja está localizada:

Rua Bernardim Ribeiro, 21 - Lisboa - Conde Redondo
Lisboa - Telefone: 21 603 55 66

Um abraço.

Kátia

Tanika dijo...

Wauuuuuuuuuu!! Anabel, son preciosos un saludo y muchas gracias por tus comentarios en mi blog,, sigue haciendo estas cositas!!!!