20 abril 2010

Colgantes "cuentas rotadas" en fimo (2ª parte)

Ahí va la segunda hornada que he realizado con esta técnica... aún me quedan algunos por lijar y pulir que os pondré más adelante junto con los otros colgantes también con fimo y decoupage (ya están listos y montados).

He de reconocer que esta técnica tan fácil y agradecida me ha sorprendido porque es como ir pintando un cuadro abstracto, juntas colores y formas y "voilà"... aparece un colorido colgante que ni tú misma sabes como has llegado hasta él. De verdad, os recomiendo probar.

También puedes poner a la arcilla (fimo) un poquito de purpurina o lo que se te ocurra. Es muy importante lijar y pulir bien la pieza ya que gana el doble que recién sacada del horno. A mí me funciona muy bien los 130º unos 30 min. (salen perfectas). Después y siguiendo algunos consejos que me han ido dando, sumerjo la pieza en agua helada en cuanto sale del horno.

Por cierto, cuál te gusta más???
a mí.....ummm, no digo nada a ver si coincidimos.

Más información sobre la técnica (con muchos ejemplos)
Hasta pronto.

10 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Esta técnica debe ser como el decoupage que es un vicio.
Te han quedado preciosos.
Un saludo.

Toñi dijo...

Hola,¡¡¡Realmente alucinante!!!preciosas.Un BESITO

Teresa Bravo dijo...

Muy bonitos a mi me gusta el primero, un beso
Tauro

Violeta Lago dijo...

¡Que bonitos! No se cual me gusta mas....

encar.bilbao dijo...

Guauuuuu, preciosos, mi preferido el blanco
saludos

becare dijo...

Hola!!
Te están quedando preciosos.Hace tiempo que quiero probar esta técnica pero tendrá que esperar por que me quedé sin horno.
Me tendré que comprar uno, y en cuanto lo tenga...,me voy corriendo a comprar el fimo.
Un besito

Lanegin dijo...

Son todos una maravilla, no sabria cual quedarme.
Un beso

Miguel dijo...

Hola Anabel.
Parece que le pillaste el “truquillo”.
Parece fácil, me recuerda a cuando era pequeño y mezclaba plastilina, al final quedaba una bola grisácea muy fea.
De feos no tienen nada tus diseños, me quedo con el primero que muestras o con el segundo cuadrado, muy original también.
Suerte con la tienda.
Besos.

CHARO dijo...

NO SE yo, me gustan todos , pero me decantaria por el blanco, desde luego cualquiera me gusta, cada pieza tiene su encanto,...besitosss

Maria Tavares dijo...

Olá Anabel

obrigado por seres minha seguidora. Estive a ver os teus trabalhos e são perfeitos, parabéns!

Beijinhos
Maria Tavares