22 abril 2010

Muñequita hecha con fimo

Os enseño la última muñequita que he hecho con fimo (mide unos 8 cms.).
Me gusta, creo que ha quedado simpática ¿verdad?

Lo mejor de todo: es muy sencilla de hacer. Animo a las que les guste el fimo a realizarla. Puede servirnos como broche, como complemento a una cajita, espejo, cuadro, como detalle de boda, etc. etc.

Os dejo la página de donde he sacado la idea. Es muy similar aunque con alguna variación (pelo de fimo, lacito de organza, pequeño cristalito circonita, lazadas zapatos y brillantina en el corazón). También he pintado la cara, brazos, piernas y manos con pintura acrílica color carne. Finalmnete está barnizada.


Si quieres descargarte la revista completa pincha aquí. Los pasos a seguir para su descarga son:

1º. Ir al enlace y verificar las letras (parte sup. drcha)
2º. Esperar unos 45 segundos y finalmente pinchar en DESCARGA NORMAL (gratuita)
3º. Veremos un fichero rar que podemos abrir o guardar directamente en el Pc.
4º. Descomprimir y listo.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.
Buen fin de semana.

12 comentarios:

Evaluna dijo...

oye pues te ha kedado muy muy chulaaaa!!! un besazoooo!!

brujita dijo...

Hola¡'
Es muy simpatica.
Un saludo y buen fin de semana.

Muñecos Country dijo...

que linda muñequuita
cariños
jessica

Maru dijo...

te quedo monisima. Besos
Maru

Carmen y Elena dijo...

esta estupenda!!! donde la pongas te va a quedar muy linda... ami me parece super dificil esto de el fimo... menudas manos tienes anabel... muchos besos desde valencia!!
Carmen.

janil dijo...

Entre las cuantas rotadas y la muñequita me has dejado alucinando!!! QUé cosas más chulas has hecho estos días...!
un abrazo!

becare dijo...

Hola!!
Pues ha quedado bien linda la muñequita. Yo probé en una ocasión pero el resultado me desilusionó. Quizás tenga que volver a intentyarlo.
Un besito

Supernovas dijo...

Está preciosa esta muñeca!!!! Te ha quedado muy bonita y el detalle del lazo genial!!!

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado monísima, parece increible que este hecha con fimo.
Besitos.

Marisa Torres dijo...

HOLA ANABEL!!!!!!Que de trabajos has hecho desde mi última visita a cual más precioso.Todos me han gustado,pero las muñequitas me han enamorado.Te doy las gracias por tus tutoriales y me alegro que ya estés aquí mostrándonos tus obras de arte.
FELIZ SEMANA Y MUCHOS BESOS.

ManualmenteLunática dijo...

HOLA!! QUE PLACER DESCUBRIRTE!! tienes unas cositas muy lindas, gracias por compartir esta manualidad, creo que la voy a probar con otros materiales, a ver como me queda, ya te la enseñare si la hago.Me hago tu seguidora!!
CRIS
Estoy de sorteo!!!
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

M@ite dijo...

¡¡QUE CHULADA!! Y QUE TE PARECE HACERLA EN FIELTRO...VENGA ANIMATE
ESPERO VERLA PRONTO.
UN BESIKO.