08 abril 2010

Otros jabones decoupage

Os muestro otros jabones realizados con servilleta (decoupage).


En este conjunto podéis ver que la bandeja es de cerámica blanca. El motivo de la servilleta, obviamente, esta pegado por encima. Después le he dado una generosa capa de barniz vitral por toda la parte superior de la bandeja al igual que el jabón.


Por último, os muestro éstos conjuntos que ya están listos para ser enviados a sus destinatarias, con distintas versiones de empaquetado, faltan los algodoneros que ya los mostré en la entrada anterior.



Hasta pronto.
Anabel

17 comentarios:

Rocío dijo...

Hola Anabel!!!! Esto es un vicio,verdad? Te an salido estupendos los jabones,me an encantado y la servilleta preciosa!!!
Besos,Rocío

Rosana dijo...

Hola Anabel.
Precioso trabajo y muy linda presentacion.
Un abrazo.

meugenia dijo...

Pero que preciosos quedan
Besitos.

Susana dijo...

Muy chulos te han quedao si señora, eres una experta en el tema. Besos

Daniela dijo...

Que bellos
me encantan los jabones en decoupage

Cariños...

...............Daniela

carmenroque dijo...

Hola Anabel que bonito te han quedado los juegos de jabones y bandejas pero a mi me daria pena lavarme con estos jabones tan bonitos, gracias por el paso a paso, besos

Supernovas dijo...

pero qué jabones tan preciosos!!! las servis.... yo he visto en directo las tres de arriba y aseguro que son una monada. Compré una de la del pirata para mi hijo, aunque todavia no me he decidido qué hacer. Pero es que el conjunto del de las flores me encanta!!! es muy alegre y primaveral!!! y qué pena no poder olerlos!!! con todos los inventos que hay y que no se pueda, snif!!!

CHARO dijo...

MUY bonitos los conjuntos , son unos regalitos muy coquetos, me gustan mucho,...besitosss

becare dijo...

Hola!! Los jabones han quedado preciosos igual que las demás cositas que posteas. Quedan unos conjuntos muy bonitos. Un beso

Sandra dijo...

Hola, muy bonitos!
Creo que es más duradero el decoupage con esmalte para uñas incoloro, yo los hago así ahora, y además es más económico.
Un beso,
Sandra, desde Buenos Aires.

anisa dijo...

Te quedo hermoso, tienes delicadeza al elegir los motivos, felicidades

Pablo Caza Accesorios dijo...

Hola! que hermosos jabones! realmente me encantaron, de ahora en más tenés una nueva seguidora YO!! Realmente muy bonitos todos tus trabajos. Cariños! Eugenia.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísimos todos!!!! besos

Chelo

Mari Carmen dijo...

Que precioso todo, me encanta el gusto que tienes a la hora de hacer estas cositas, los jabones sueltos quedan tambien muy divertidos.
Besitos y buen fin de semana.

Montsemi dijo...

Te han quedado geniales, llevo un tiempo pensando en hacer algún conjunto de estos para regalar, la bandejita con el jabón, me gustaría que me dijeras las marcas del jabón que usas, ya que dices que tienes dos favoritas, imagino que tendrán poco dibujito grabado para no tener que lijar mucho, te mando un correo. Besotes guapa.

brujita dijo...

Hola¡
Son muy bonitos.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola!
Te han quedado preciosos, gracias por tus consejos en cuanto tenga un rato me pondré manos a la obra con los jabones. Un saludo. Sonia.