17 mayo 2010

Dragón marino

Hacía mucho tiempo que no hacía ninguna pieza de la colección marina que inicié hace algo más de un año. Hoy os dejo con el último dragón marino. Está inspirado en los trabajos de la famosísima Christi Friesen.

Lo he realizado con fimo, Pearl Ex e incrustaciones de rocalla y perla.
Mide tan sólo 5 cms. (alto) y se puede utilizar tanto de broche como de colgante. Tú qué prefieres??

Si os gusta decidmelo y el próximo que haga realizo fotos con el paso a paso de cómo se realiza.

Os deseo buena semana.
Hasta pronto.
Anabel

17 comentarios:

Lanegin dijo...

Si los caballitos de mar me tenían alucinada, ni te cuento como me he quedado cuando he visto esta maravilla.
Anabel tienes un arte especial con el fimo. Felicidades.

brujita dijo...

Hola¡
Me parece una maravilla de trabajo.
Yo personalmente me lo pondría de broche.
Un saludo.

miss-perea's dijo...

que pasada!!! no me esperaba que esto se pudiera hacer y que lo cuentes como si nada....enhorabuena...yo opto por el paso a paso.
bsos

Unknown dijo...

Hola te ha quedado guapissimo yo tambien opto por el paso a paso.

Besos.

Nuria dijo...

Jo,a mi me encantan todos tus drangoncillos...son una preciosidad,a mi me gusta de colgante

Unknown dijo...

me encantara que pongas el paso ha paso,grcias,por los tutos siempre aprendo algo
felicidades

Graciela dijo...

Me encantó el dragon y todo lo que haces en fimo.
No digo que seguiría un paso a paso porque por acá no he visto ese material, pero estaría lindo saber como se hace.
Felicidades.

Muñecos Country dijo...

esta precioso, tanto para broche como para colgante, seguro en un conjunto con aros incuidos quedaria fenomenal
cariños
jessica

Unknown dijo...

Hola!
Es prescioso, claro que me gustaría que hicieras las fotos del paso a paso, no he trabajado nunca con el fimo y me encantaría ver como se hace . Que tengas buena semana. besos. Sonia

Susana dijo...

Hola paisana!Que trabajo más bonito y mas fino, tambien me apunto a que pongas el paso a paso. Besicos

Lanegin dijo...

Sorteo express en mi blog.

lolithania dijo...

Te ha quedado muy bonito.

encar.bilbao dijo...

Está chulísimo, parece un trabajo muy elaborado
Saludos

Ana Belén dijo...

Te quedó precioso el dragón, me encanta el colorido que tiene y con tantos detalles...
Besos.

liruvi dijo...

Precioso el dragón no le falta detalle, las hojas quedan muy chulas.
Besos Liruvi

mony dijo...

esta precioso
besos
Monica

Virginia dijo...

precioso dragon... soy de zaragoza y me encatan los abalorios de momento en mi blog hay pokitas cosas subidas