14 mayo 2010

Nuevos pendientes en Caprichikos

Hola!!!
por fin he abierto mi tiendecita virtual. A ver qué os parece. Todavía falta por incorporar muchas piezas que estoy terminando...

Como estamos de inaguración, todos los pedidos que se realicen esta semana (hasta el domingo) tendrán un regalo sorpresa en el paquete. Además los gastos de envío (ordinario) son GRATIS hasta el 30 de junio. Si además le sumas que los precios de los diseños son "anticrisis" pues ya no hay excusa :-))

Por eso, si alguna pieza te gusta, no lo pienses más, aprovecha ahora y haz tu pedido.

Por cierto os adelanto los nuevos pendientes que voy incorporando, faltan todavía muchos más.
Te espero.

Un abrazo.
Anabel

17 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidaddes por tu tienda y ahora a vender mucho!!!!

M@ite dijo...

felicidades, y suerte en tu nueva andadura

las perlas de malva dijo...

Anabel que pasada de tienda más bien estructurada. Me encanta el dragon yo quiero uno. Guardame uno para el proximo dia que nos veamos. Un besazo enorme y que tengas muchisima suerte.
Mañana hemos quedado M@ite y yo para ir a Ivana en las delicias quieres venir? ya se que tienes los niños pero si te apetece mandame un mensaje. Besicos guapa.

Eva dijo...

Enhorabuena y muchísima suerte!!
POr cierto he probado lo de las cuentas rotadas...crean adicción!! ;)

Mar dijo...

Te deseo que te vaya muy bien. Todo es muy bonito.
Suerte

Susana dijo...

Enhorabuena paisana por tu tiendecica, ahora a vender muchoooo!!!Besicos

sibi dijo...

Enhorabuena!! seguro que vas a tener mucha suerte porque haces un trabajo precioso!

Rocío dijo...

Enhorabuena por la inaguración de tu tienda.
Felicidades,espero que todo valla bien.
Un beso,Rocío

liruvi dijo...

Felicidades por tu tienda y que se te dé muy muy bien.
Besos Liruvi

encar.bilbao dijo...

Te deseo mucha suerte, con tu nuevo proyecto
Un saludo

Sandra dijo...

Mucha suerte en este emprendimiento!
Un cariño,
Sandra

Unknown dijo...

Felicidades por emprender esta nueva aventura y que tengas mucha suerte!!!
Para la próxima quedada, si os parece, me apunto!!!
Ya me diréis... me encanta la idea!!!
Besicos y hasta pronto
Carmencita

Zyta duendecica dijo...

Mucha suerte con tu tiendecita, k seguro lo vendes tooooo k ahi cosillas divinas¡¡
Besotes

Unknown dijo...

Que pendientes mas preciosos,enorabuena por la tienda.

Suerte.

Supernovas dijo...

vaya pendientes chulos!!! Son muy originales!!!!!Y enhorabuena por la tienda!! Está genial!!!

Merche dijo...

Anabel felicidades, los pendientes son preciosos

besitos

ManualmenteLunática dijo...

enhorabuena por la tienda y decirte que estos pendientes son preciosos.
Si te apetece pasate por mis blogs que estoy de sorteos...
http://manualmentelunatica.blogspot.com/
http://crispurrusalda.blogspot.com/