03 mayo 2010

Colgantes fimo con texturas

Hola de nuevo,
sí, sí... ya se, dije que no haría más cosas con el fimo pero entre que el tiempo ha empeorado (hace más fresquito y es mejor para el fimo) y que no me podía resistir, he hecho alguna cosita más. Os presento un adelanto. Faltan más colgantes, pendientes, anillos, etc. que tengo que montar todavía.
Las matrioskas son unos pendientes que aunque están todavía sin montar (he superpuesto los enganches para la foto) tienen una pinta estupenda. Seguro que no serán los últimos que haga.

La técnica que he empleado en estas piezas os la enseñaré en la siguiente entrada. Seguro que se os escapa alguna sonrisa. Tan pronto realizo cositas con técnicas reconocidísimas y superprofesionales como me "saco de la manga" técnicas "made in Anabel".

Espero que os gusten.
Hasta pronto.
Anabel




22 comentarios:

Toñi dijo...

¡¡¡Bueno!!!¡¡¡Te superas!!!Es mejor que no dejes de hacer cosas de fimo,si no nos terderiamos estas preciosidades.Ya nos contaras como las has echo.Un besito

El Sotaescala dijo...

hola anabel, si que tienen buena pinta estas matriuskitas .como fue por barcelona ????. roser

Eva dijo...

Por aquí llueve todo el dia, bufff!
Me gusta mucho el segundo! Estoy probando lo de las cuentas rotadas, a ver que me sale!.
Por cierto me preguntabas de que material estaba hecho mi elfo (bueno y el resto de personajes que voy haciendo). Está hecho de Prosculpt, o sea arcilla polimérica como el Fimo, pero especial para moldear personajes, es la versióm "profesional" y para estos detallitos se maneja mejor que el Fimo normal. Por lo demás igual también se cuece al horno.
Un beos y feliz semana

Teresa Bravo dijo...

Anabel que chulada de colgantes pero lo que me a enamorado son los pendientes, que moneria me encantan, un beso.
Tauro

M@ite dijo...

¿ te he llegado mi e-mail?. cuando sepais seguro el lugar y la hora, pasais la bola....
un abrazo

Tini dijo...

Pues me gustan !!!! son preciosos esos colgantes!! claaro que me gusta todo lo que veo jajajaja saludos!!!

Maru dijo...

Todo esta precioso pero los pendientes de matriuskas me chiflaron demasiado lindos. Besos
Maru

Supernovas dijo...

pues esas tecnicas "Made in Anabel" no veas como quedan!!!! Está.... chulisimo!!!! Los colgantes me encantan!!!! Son muy originales!! y las matriuskas preciosas!! me encantan como te han quedado!!!
Si parece mentira que todo esto sea de fimo!!! UF!! vaya arte!!!

Ana Belén dijo...

Menuda preciosidad, Anabel. Te estás superando. Los diseños de los colgantes son super bonitos y originales y los pendientes una monada.
Besos.

Unknown dijo...

Te han quedado preciosos, y los pendientes aun sin terminar, me encantan.
Sonia.

Pablo Caza Accesorios dijo...

GENIALES!!! me gustan mucho, son super delicados y finos!

Maria Tavares dijo...

Olá Anabel

gostei de tudo o que vi, trabalhos lindíssimos!
Obrigado pela visita!

Beijinhos
Maria Tavares

Sandra dijo...

Hola Anabel, en la bandeja de rosas pegué la servilleta entera, así lo hago en las cosas grandes.
Muy lindos los colgantes, algún día probaré...
Besos,
Sandra-

Sandra dijo...

Anabel, no te puedo decir que sea fácil pegar la servilleta en superficies grandes y más cuando tiene bordes como las bandejas. Hay que tener mucho cuidado al presentarla, estirarla bien antes de que se pegue, no saturar de adhesivo en el soporte, y después de presentarla poner sobre ella un plástico transparente y sobre eso frotar con un trapito, del dentro hacia afuera hasta ver que se pegue bien y quede lisa. Fijate en mi blog que hay un videito casero que hice el 3 de abril. Otra cosa, nunca paso adhesivo sobre la servilleta después de pegada, la dejo secar bien, y luego la barnizo. Espero te sirva, no sé si fui clara. Besos

CHARO dijo...

PUES que pena que lo dejes, por que haces una cosas preciosas, además el tiempo este año acompaña y parece que sigue...así que continua haciendo esas joyas tan bonitas...besitosss

encar.bilbao dijo...

Preciosos!!!!! cada vez me sorprendes mas, por cierto, le voy a dar las gracias al mal tiempo, ja ja ja

☼ Carolina ☼ dijo...

a noooooooooooooo!! es que esas mini matriuskitas está divinas!! espéro ansiosa el próximo post!! maravillosas, me encantaron!
las quierooooooooooooooo!!
NO!! las NECESITOOOOOOOOOOO!!
abrazo
c@

M@ite dijo...

.HASTA MAÑANA HERMOSA....¡¡PERO CUANTA ARTISTA JUNTA¡¡¡, JAJAJAJA..CADA DIA SOMOS MÁS. JUPIIII.

Lanegin dijo...

Tienes razón , las mejores técnicas las made in " una misma ", jeje !! Te han quedado muy bonitas y originales.
Besicos.

ManualmenteLunática dijo...

Que bonitos te han quedado, me encanta el primero por los tonos.
besos
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Muñeca rota dijo...

Grácias por compartir el video,hasta que me decida voy aprendiendo de ti y demás blogueras, el conjunto precioso¡¡

Montsemi dijo...

Me alegro que empeorara el tiempo, porque así podemos seguir disfrutando de tus trabajos en fimo, que te quedan precisos, las matriuskas, espectaculares... Besos guapa y feliz semana.