28 mayo 2010

Texturas y pearl ex

Hola!!!
esta semana he estado un poco inactiva, pero ayer, por fin, salieron estas piezas que hoy quiero mostraros. Y cómo no!!!, realizadas en arcilla polimérica y decoradas con texturas (pajarito) y polvos metálicos (Pearl Ex). He de decir, para que luego no haya malos entendidos ni sorpresas, que el pajarito está inspirado en alguna imagen que encontré hace tiempo por internet y tenía guardada, ni siquiera ponía el autor... de saberlo lo pondría en mi blog sin ningún problema. Aprovecho para decir que tengo muchas fuentes de inspiración, ahora se me ocurren Christi Friesen, Jeniffer Morris, entre otras muchas que admiro, y como no!!! aunque en su día se me pasó comentarlo, mis pendientes matrioskitas son inspiración de las maravillas de matrioskas que diseña Claudia Raffa, si no conocéis sus trabajos os recomiendo pasear por su blog... espero de corazón que no se molesten ya que mis trabajos no tienen nada que ver con los suyos... más quisiera yo!!!


Volviendo al tema, si no tenéis texturas ni pearl ex lo podéis solucionar, en el caso de las texturas, presionando la pieza en algo que encontréis que os guste, por ejemplo, la suelas de los zapatillas suelen ir decoradas con motivos muy chulos, con los fideos gruesos (fideua) también se consiguen bonitos relieves, con un rallador... y en el caso de los polvitos metálicos se puede aplicar sombra de ojos extendidas suavemente con el dedo antes de hornear la pieza. Estos son los truquitos que os debía (*) desde hace unas entradas.
  
*Colgante con sombra de ojos y textura con fideos



Bueno, pues sin más me despido hasta la próxima... tengo más pajaritos en el horno, je, je....estilo vintage
y primaverales. A ver si os gustan. Este que os enseño es más formal aunque no me disgusta el resultado.

Hasta pronto.
Anabel

23 comentarios:

virtudes dijo...

Ese pajarito es muy bonito. Me gustan todos tus trabajos. Son de una gran calidad.

Unknown dijo...

Que pajarito mas precioso felicidades tienes que estar muy contenta te a quedado precioso.

Besos.

janil dijo...

Cómo me gusta el pajarillo!!!!!!Es precioooooooooooooooooso!!!!!

un abrazo!

Susana dijo...

Que arte te das con el fimo maña!!!Si parecen de metales!!preciosos y muy elegantes. Besicos paisana

liruvi dijo...

Anabel el pájaro es precioso, te han quedado unos colgantes superbonitos y los pendientes también son bonitos y negros seguro que a mi sobrina le encataría porque es gotica.
Besos Liruvi

elmundodececilia dijo...

muy originales y bonitos
Me han regalado una pastilla de fimo,¿me cuentas como se trabaja?,un millon de gracias

Verónica dijo...

Anabel, que trabajos más lindos, me encantaron los colgantes de pajaritos, todo hermoso.
Cariños,
VERO

Sandra dijo...

Hola Anabel, muy lindos y originales!
Besos, desde Buenos Aires,
Sandra

encar.bilbao dijo...

Están preciosos, no me canso de decirte, me gustan todos tus diseños
Un saludo y buen fin de semana

☼ Carolina ☼ dijo...

bellos!!
me encantaron!
los pajaritos son los favoritos!!
c@

jmyiyo dijo...

Bonitos y preciosos pajaritos, ers una artistaza.
Un saludo.

Marisa Torres dijo...

HOLA ANABEL!!!Estás hecha toda una artista en el modelage del fimo,he estado viendo todo lo que has hecho y me he quedado impactada con tus trabajos tan fantásticos.
Te deseo que tengas mucho éxito en tu tienda virtual.
FELIZ FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

meugenia dijo...

Hola Anabel
Que preciosidad estos ultimos trabajos, se te dan genial, espero que esteis todos bien. BesosSS

Muñecos Country dijo...

hola amiga, estan realmente muy lindos, y los trucos son geniales, no se me habrian ocurrido
cariños
jessica

Larrosa kukula dijo...

me ha encantado este clogante pajarito!!
un saludo!!

Supernovas dijo...

Pero... qué preciosidad!!! El pajarito me encanta!!!! Está superbonito!! con esos dibujos en el cuerpo y el matiz de los dos colores!! Y el ultimo conjunto es superoriginal!!! Que cosas tan preciosas!!

Ana Belén dijo...

Qué cosas más preciosas has hecho. El pajarito es una auténtica chulada.
Besos.

Lola Manualidades dijo...

Precisos trabajos los que haces...acabo de conocer tu blog y te seguire de cerca...con tu permiso y gracias por esos consejillos,saludis

M@ite dijo...

muuuyyyyyy bonitos, esta hecha una artistaza...
se esta cociendo otra kedada,,,seguiremos informando.

Mari Carmen dijo...

Que cosas tan bonitas haces, el pajarito es divino que gracioso y esta perfecto, me encanta.
Besitos.

Vivian dijo...

Como siempre que me paseo por tu blog, sorprendiéndome de la gran imaginación y por tu saber hacer, de nuevo mi enhorabuena,
Vivian

Vivian dijo...

Como siempre que me paseo por tu blog, sorprendiéndome de la gran imaginación y por tu saber hacer, de nuevo mi enhorabuena,
Vivian

uncentimo dijo...

me gusta mucho el pájaro!