04 junio 2010

Otro pajarito colgante (fimo)

Hola,
os muestro uno de los últimos pajaritos-colgantes que acabo de realizar. Puestos quedan graciosísimos, no se si por la carita de buenos que tienen o por sus patilargas...



Estos días ando muy liada con varios proyectos que me traigo entre manos... ya os contaré proximamente, poco a poco iré subiendo las novedades al blog y a Caprichikos. Del resto de manualidades no me he olvidado, sigo haciendo bandejitas de cristal, jabones, jaboneras, etc. que muy pronto os enseñaré... uffff, no paro!!! parece que ahora las cosas "van viento en popa" (tocaremos madera, por si acaso).

Os deseo muy buen fin de semana.
Hasta la próxima.
Anabel

9 comentarios:

sibi dijo...

Me encanta! es una moneria!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola cariño!
todo bien?
ojalá que si!!
siempre lindos esos colgantes!
besos y buen fin de semana!
c@

M@ite dijo...

hola guapa...precioso..¿donde sera el mercadillo? ¿aqui?.
que pases un muy buen finde.
tere.

helencreaty1 dijo...

waw te ha kedado lindisimo =)
besos
helen

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso y delicado, se ve como tan etéreo, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Lanegin dijo...

Anabel, estas que te sales con tantas cosas preciosas, son todas una maravilla, me alegro de que te vaya tan bien.
Besicos

Supernovas dijo...

Enhorabuena por lo del mercado de diseño!!!!!! Que gran alegria!!!!! Si es que tus cosas son de diseño, preciosas, divertidas y originales!!! como el colgante del pajarito que nos muestras, es una monada!!!me encantan sus patitas colgando!!!

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por ese mercado de diseño y encima te han invitado, éso es por algo!!!!!, te deseo muchísima suerte, espero tus noticias.....
Buena semana

Loli dijo...

Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

Besitossssss