07 junio 2010

He sido seleccionada!!!!!



Como ya os comentaba, he sido seleccionada!!! estoy muy contenta y a la vez nerviosa... es la primera vez que voy a un evento así y además con unos compañeros-asistentes de un nivelazo que para qué.
MIDA es un mercado independiente de diseño, complementos y demás objetos artísticos, abierto a las creaciones de diseñadores y artistas aragoneses.

MIDA es un espacio creativo e itinerante dirigido a mostrar creaciones, tendencias y diseños únicos y originales. En esta su primera edición el lugar elegido para su celebración es Graus y el contexto ideal su Festival Internacional de Artes Escénicas (NOCTE). En ese marco, MIDA presentará a la población local y al público del festival lo mejor de la creación emergente aragonesa, configurándose como el mejor escaparate artístico en el que encontrar todo tipo de propuestas creativas: ropa, accesorios, objetos de decoración... MIDA tendrá lugar el sábado 10 de julio, entre las 18:00 y las 02:00 horas de la madrugada, y el domingo 11 de julio, entre las 11:00 y las 14:30 horas.

NOCTE se desarrolla en distintos escenarios (calles y plazas del casco histórico de la localidad). Uno de ellos es la Plaza de San Miguel, situada en el centro del pueblo y bajo la iglesia parroquial, y donde también se ubicará el MIDA. Todos los espectáculos programados en el festival son gratuitos, creándose una atmósfera artística especial que en la última edición del festival reunió a más de tres mil personas.

Hasta pronto.

Anabel
http://www.noctegraus.es/

18 comentarios:

Supernovas dijo...

Debes de estar superorgullosa!!!!! Que gran alegria que hayas sido elegida entre 10!!!! Enhorabuena!!!!! Ahora supongo que tendras que preparar cositas no? asi que no me hace falta desearte animo, porque solo por participar te debes de sentir de lo más animada!!! Felicidades!!!!

miss-perea's dijo...

ENHORABUENA!!!! Que oportunidad mas buena!!! disfrutala y acuerdate de enseñarnos todo lo que lleves.
Besos

CHARO dijo...

FELICIDADES, que ilusión, a disfrutar el momento y ya nos contarás como va todo...besitosss

Didi dijo...

Felicidades!!!! qué ilusión, no?

Ya nos mantendrás al corriente de todo...

Besos!

MaRiMaRi dijo...

Madre mia!!! Super felicidades.....

un beso!

liruvi dijo...

Anabel ya veras como haces un papel estupendo porque haces cosas preciosas y veras como te lo valorarán.Me alegro muchísimo y estaras muy orgullosa.
Besos Liruvi

Ana Belén dijo...

Me alegro un montón por ti y debes de estar super contenta. Ya verás cómo todo te va a ir genial. Las cosas que haces son muy finas y estoy segurísima que vas a triunfar. Así que ánimo y ya no irás contanto.
Besos.

Sandra dijo...

Buenísimo Anabel!!!
Besos, desde Buenos Aires,
Sandra

mariajose dijo...

amiga Anabel,felicidades no me extraña que estes feliz ..es una oporunidad muy buena..
un abnrazo desde MENORCA

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA, MUCHO EXITO EN ESTE NUEVO DESAFIO
QUE DIOS TE BENDIGA
CARIÑOS
JESSICA

encar.bilbao dijo...

Por segunda vez, muchísimas felicidades, tienes mucha creatividad, eres una artista y éstas personas se han dado cuenta.
Enhorabuena
Un beso

M@ite dijo...

¡¡¡QUE BIEN¡¡¡¡ ¡¡QUE CONTENTA ESTOYYYYYY!!! YUPI, YUPI, YUPI...HAY MAÑICA QUE NO QUEPO EN MI DE GOZO..¡¡¡¡

ERES UNAS ARTISTA CON MÁYUSCULAS.
NO SE SI PODRE IR A VERTE (POR LAS VACACIONES MÁS QUE NADA) PERO HARE TODO LO POSIBLE.
UN BESO GUAPA Y...¡¡¡A TRIUNFAR!!!
TERE

Susana dijo...

Enhorabuena Anabel, te lo mereces!!Y ahora a trabajar mucho para poner el puestecito bien chulo. Si puedo me gustaria pasarme a verte!Besicos

Vero dijo...

Enhorabuena! Me alegro un montón por tí. Ya veás que esitazo tienes, que todo lo que haces es precioso.
Me gustaría ir, pero lo tengo difícil, aunque nunca se sabe.
Besicos

natalia dijo...

Felicidades!!! que nervios y qué ilusión!! te irá genial!

Mari Carmen dijo...

Anabel, me alegro muchísimo, te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, seguro que no será la última vez que haces una cosa así.
Ya nos contarás.
Besitos.

Vivian dijo...

Enhorabuena guapa, tu obra se lo merece, llena de imaginación y belleza, ya nos contarás como fue todo :)
Besicos y disfruta mucho el momento,
Vivian,

http://vivian-mimundoparalelo.blogspot.com/

las perlas de malva dijo...

Me alegro muchisimo enhorabuena. Tienes que estar que te sales. Que subidon. Estaras super atareada y yo pensando en quedar. Esque no habia visto esta entrada. Ya me contaras. Muchisimas felicidades. Un besico