21 junio 2010

Distinto craquelador, distintos resultados

Estas son las bandejas que realicé el otro día con un craquelador que no es el que normalmente utilizo, éste es de la marca Stamperia y los resultados son totalmente distintos. Aplicado con la misma técnica y mismo tiempo de secado, el craquelado ha salido diferente: menos gritas, más gruesas y ligeramente más rectas. He de reconocer que  no me gusta tanto el resultado o será por la costumbre de ver el otro tipo de craquelado donde es más finito y más repartido.

Quien siguen mi blog saben que he puesto el tutorial del craquelado muchas veces. Por si acaso quieres aprender a hacerlo y no lo has visto todavía, en la etiqueta de la derecha del blog donde pone craquelado verás todos los ejemplos con los tutoriales.


  
  

Detalle del craquelado


Hasta pronto.
Anabel

14 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Pues a mi me parece que te han quedado muy bonitas. Yo soy mas partidaria del craquelado pequeñito, pero porque el grande me sale siempre desastroso. En el caso de estas bandejas, yo lo veo impresionante.
Besos

brujita dijo...

Hola¡
Yo personalmente las veo muy bonitas.
Un saludo.

María José dijo...

Pues yo lo veo precioso!! yo suelo utilizar el "orita" aunque a veces no se que le pasa que no craquela bien.

besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pues me gustan muchísimo....esa es mi asignatura pendiente!!!
Besitos

Muñeca rota dijo...

Será más grande el craquelado, pero está perfecto el resultado¡Te sale de maravilla.

Vivian dijo...

Yo lo veo precioso como todo lo que haces, y en la variedad está el gusto... A mi me gusta!
Que tengas buen día,
Vivian,

VANE dijo...

Que precioso!!! Me entanta!!!! Qué manos!!! Felicitaciones

Nora dijo...

Me parece espectacular!!! me encantan esas grietas...piénsalo!!!
Abrazos!!!

Mayte dijo...

Hola Anabel, me usta mucho como te ha quedado
Besos Mayte(nuestras meriendas y manualidades)

las perlas de malva dijo...

Que bonitos te han quedado.
Te he echado de menos esta mañana. Besicos.

Karen Sosa y Javier Da Silva dijo...

Preciosos!!!!

Chany dijo...

Que preciosos tus trabajos, y que geniales tus craquelados, no me salen bien a mi, espero aprender porque me gustan mucho, un abrazo desde Argentina, Chany

helencreaty1 dijo...

holas, pues a mi si me encanta como te kedo el crakelado, te kedo bastante parejo, y los tres se ven casi iguales ( me refiero a las grietas, cuanod yo uso mi crakelador , aveces salen grietas gruesa otras mas delgaditas, =/), te kedo de lujo ,me encantan =),besosssss
ke tengas una linda semana
helen

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!!! Lo cierto es que a mí según para qué es, me gusta de una manera o de otra... a gustos. Pero con tus manos, ya se sabe... sea de la marca que sea... te queda estupendo...
Ayer por la mañana nos vimos unas cuantas bloggeras de Zaragoza (aunque yo llegué tarde porque estaba cuidando a mi suegro que está ingresado) y quemos en vernos muy prontico otra vez, auqnue sea con los peques...... a ver si puedes y nos conocemos.
Te guardo una cosica en mi blog. Cuando puedas pásate por :
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/06/otro-premio-desde-lisboa.html
besicos
Carmen