24 junio 2010

Anillos resina

Os enseño los primeros anillos, tamaño maxi (que tanto se llevan) realizados con resina, pinturas vitrales y purpurina. El resultado es éste. Al natural son más bonitos porque se aprecian mejor las transparencias. Los he montado en una base de anillo regulable, así sirve para todas las tallas. Me ha encantado realizarlos, para mí es una técnica nueva y como en todo, soy autodidacta... mirando aquí y allá e investigando tutoriales por la red. Tengo otros para montar que han quedado muy graciosos. Ya os los mostraré.
Buen fin de semana.





15 comentarios:

aNita_bum! dijo...

Que preciosos que te han quedado! donde encontraste los tutoriales? hace tiempo que quiero probar pero no tengo ni idea! Te quedaron de lujo... son preciosos!! me han encantado!
Un beso enorme!

kairós dijo...

Te han quedado preciosos, yo tengo la resina comprada desde navidades, pero no encuentro moldes ni las pinturas. Cuéntanos anda wapa ;D

Anónimo dijo...

Se ven preciosos y muy llamativos, para ahora el verano quedan estupendos con cualquier atuendo.
Besicos,
Vivian,
http://vivian-mimundoparalelo.blogspot.com/

Maru dijo...

Que lindos Anabel me encantas todos. Besos
Maru

gemmagemita dijo...

A mi también me han encantado!!! Y te han quedado perfectos!

Cecilia - Titi dijo...

Absolutamente hermosos, unas piezas únicas, te felicito :)
Cariños,
Titi

Sherol Vinhas dijo...

Lindo, lindo.
Abraços

☼ Carolina ☼ dijo...

Anabel, tiempo que no pasaba y cosas tan lindas!!
primero que todo los anillos me encantaron!! son bellos, de todo mi gusto!! los usaría felíz!!
los craquelados .... son lo tuyo, están muy buenos ambos, a mi me gusta más el último, más grueso, pero creo q depende de la superficie en q se usará!
El colgante de pajarito último, me encantó, más primaveral, bello!
y los jabones están lindísimos, especialmente el de lavanda quedó perfecto el conjunto!!
Te felicito
todo espectacular
buen fin de semana
c@

Loli dijo...

Que bonitos, el azul me encanta!!!

Besotes.

Supernovas dijo...

Son preciosos!!!! Seguro que al natural muchisimo más!!

brujita dijo...

Hola¡
Pero que cosa mas bonita, me encantan.
Un saludo y buen fin de semana.

Encarni dijo...

Hola Anabel te han quedado preciosos originales . Si puedes poner un tutorial me encantaria.
Saludos Encarni
me lo explicas por email:
ensero@hotmail.es

las perlas de malva dijo...

Eres impresionante no hay nada que se te resista. Esto si que me lo tienes que enseñar que seguro que es muchisimo más dificiles que las pulseritas de cuero. jejej besicos

Tanika dijo...

Hola Anabel, acabo de ver esta entrada sobre la resina y me ha gustado mucho el resultado.

Ya llevo tiempo que quiero probar la resina para hacer alguna cosilla.
Me comentaron que en GILKA, (Zaragoza) podría encontrar. La semana que viene intentare ir, ya me he informado de cómo trabajarla pero si tengo alguna duda te comento, vale?. Me han dicho que es super-tóxico.

Un besico!

Vivian Gil-Ro dijo...

Hola, quedé enamorada de estos anillos, me encantan. Me gustaría saber en dónde encontraste los tutoriales.
Gracias,
Vivian.
http://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/