28 junio 2010

Nuevos pendientes y expositor

Estos son algunos de los pendientes que he ido realizado ultimamente. Están hechos con arcilla polimérica y abalorios. Tengo muchísimos más pero ya los iré mostrando poco a poco. Lo que también he realizado de forma artesanal es el expositor donde he colocado los pendientes. Está hecho con pasta de modelar (arcilla blanca). Una vez seco lo he pintado con pintura plateada. Para finalizar le he pasado un pincel con pintura acrílica negra y he retirado el exceso con un trapo.

Hasta la próxima.
Anabel







8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Anabel,preciosos estos pendientes y los anillos de la entrada anterior.
Muchas gracias por tu visita, besos y buena semana,
Sandra

Chany dijo...

Hermosos pendientes, me encantan re casual, para usar todos los días, muy lindos, Chany

las perlas de malva dijo...

Me encanta el expositor que has hecho. Los pendientes todos una monada. Cuando quieras quedamos y te digo lo de las pulseras pero no tienen ningún misterio. Besicos.

Susana dijo...

Muy bonitos Anabel, te vas a hacer de oro, son preciosos, y los soportes super originales, dignos de una joyeria. Besicos

las perlas de malva dijo...

Hola guapa. Te he dejado en mi blog una brujita. Besicos.

Enmarañada dijo...

Que bonitos los pendientes, pero el expositor es una pasada, precioso!!!

Nombre Mostrado dijo...

Hola Anabel encontré por casualidad tu blog, y quiero felicitarte, he mirado todo lo que haces y está todo divino, tu expositor está precioso y es una gran idea.

Muchas felicidades!!!

Karla

Supernovas dijo...

uy!!! que se me ha pasado esta entrada!!!!
pero qué moneria de expositor!!! Cada dia me sorprendes más!!! Está precioso!!!