16 junio 2010

Jaboneras y jabones decoupage

Estos días estoy "liada" con un poco de todo: craquelados, jaboneras, bandejas, pendientes, colgantes, etc. etc. Es una pena que el día tenga 24 horas porque se me queda corto... entre las cosas de casa, los pequeños y mis "tareas" no tengo tiempo para nada. Estas jaboneras y jabones me los llevaré al mercado de diseño a ver qué tal acogida tienen. Aún no se si llevarlas envueltas en papel celofán con su correspondiente lazo o llevarlas así para que se vean mejor.... ainsss que dilema.

Hasta la próxima, os enseñaré las bandejas que he craquelado con la otra marca de craquelador a ver qué os parecen.


9 comentarios:

Graciela dijo...

TE felicito por estos conjuntos, me han encantado, especialmente la de lavanda.
Suerte en la feria de diseño, y es cierto, una lástima que el día solo tenga 24hrs y una además tenga que perder el tiempo durmiendo unas horitas :).

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Siceramente maravillosas!!! no sabria cual es mas linda....cada una tiene un toque especial.
Las bandejas tambien quedaron muy lindas!!!

El Sotaescala dijo...

para mi el mas bonito es el de las maripisas .
Referente a lo de si llevarlos envueltos en celofan si o no , yo un par envueltos , pera que la gente vea como quedan y los demas sin envolver.
roser

Susana dijo...

Hola Anabel, te han quedado preciosos, con un brillo muy bonito, suerte en el mercado paisana. Besos

Ana Belén dijo...

Una chulada Anabel. Has elegido unos motivos finos y muy bonitos para decorar tus jabones y jaboneras.
Besos.

Supernovas dijo...

Pero qué bonitas son!!!!! Preciosas!!!!! Si es que te quedan tan lindisimas con la bandeja a juego...
Y se me ha ocurrido que para la feria podrias poner un par de ellas como de exposicion para que se vean bien y el resto con su celofan y lazo. Asi evistas que se pueda estropear o llenar de polvo. No sé, es una idea. Asi los clientes pueden ver cómo son exactamente y ya eligen el que quieran, que como el celofan es transaparente....
espero que vendas mucho!!!! Y te entiendo con lo de los dias, que creo que a todas nos falta tiempo para todas las cosas que queremos hacer. Besitos!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son preciosos!!!
Te han quedado muy bien!!!!
Besitos.

liruvi dijo...

Preciosos los jabones y las jaboneras. Felicidades por tu trabajo tam bien hecho.
Besos Liruvi

Coté dijo...

Bellísimas, cierto que el decoupage en jabón es un vicio?, encuentro que no hay nada más desestresante que hacerlos...
Besitos y te felicito, muy lindos!