09 julio 2010

Mercado independiente de diseño en Graus!!!!

Como ya os comentaba hace unos días, este fin de semana participo en este mercado. Si tenéis ocasión os invito a que os acerquéis porque es un evento que promete, tanto el mercado en sí como el festival internacional de artes escénicas que se celebra conjuntamente. Os dejo la información:


MIDA es un espacio creativo e itinerante dirigido a mostrar creaciones, tendencias y diseños únicos y originales. En esta su primera edición el lugar elegido para su celebración es Graus y el contexto ideal su Festival Internacional de Artes Escénicas (NOCTE). En ese marco, MIDA presentará a la población local y al público del festival lo mejor de la creación emergente aragonesa, configurándose como el mejor escaparate artístico en el que encontrar todo tipo de propuestas creativas: ropa, accesorios, objetos de decoración... MIDA tendrá lugar el sábado 10 de julio, entre las 18:00 y las 01:30 horas de la madrugada, y el domingo 11 de julio, entre las 11:30 y las 14:30 horas.

NOCTE se desarrolla en distintos escenarios (calles y plazas del casco histórico de la localidad). Uno de ellos es la Plaza de San Miguel, situada en el centro del pueblo y bajo la iglesia parroquial, y donde también se ubicará el MIDA. Todos los espectáculos programados en el festival son gratuitos, creándose una atmósfera artística especial que en la última edición del festival reunió a más de tres mil personas.

Os espero!!!
buen fin de semana.
Anabel

8 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Mucha suerte en este día de mercado!!!
Ya nos contarás como te fue...
Un abrazo!!!

Dori Laiz dijo...

Precioso blog, espero que vendas mucho este fin de semana, a mi me encantaría poder ir pero me cae un poco lejos je je.
Saludos

encar.bilbao dijo...

Anabel te deseo suerte en el mercado, espero que gusten tus cosas tanto como me gustan a mí, lamento no poder pasar a verte....
no tanto por la distancia, como por las obligaciones
Mucha suerte, ya nos contarás
BUEN FIN DE SEMANA

Supernovas dijo...

Que más quisiera yo poder ir y disfrutar de ese ambiente!!! AY!! pero qué lejos!!!
Seguro que os va genial a todas y podreis disfrutar del ambiente. Mucha suerte!!!

Supernovas dijo...

Que más quisiera yo poder ir y disfrutar de ese ambiente!!! AY!! pero qué lejos!!!
Seguro que os va genial a todas y podreis disfrutar del ambiente. Mucha suerte!!!

Unknown dijo...

¡¡Ya me gustaria!! Pero me queda un poquito lejos.... Mucha suerte y que vendas mucho. Haces unas cosas preciosas.Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Mucha suerte, que la tendrás, y sobre todo disfruta al máximo de la experiencia y pásalo muy bien :)
Besicos,
Vivian,

Enmarañada dijo...

Ya verás qué éxito vas a tener guapa!!!! ya me contarás con todo detalle, muaaaacc!!!! y prepara muuuuuchas jaboneras