12 julio 2010

Qué calor pasamos en Graus!!!

Ya estamos de vuelta en casa con una experiencia más en la mochila. Lo peor: el calor tan sofoncante que hemos tenido este fin de semana, ya no sólo para nosotras (incluído montaje y desmontaje de la parada) sino para la gente que visitaba los puestos. Menos mal que la noche del sábado nos dió un poco de tregua y se estuvo más fresco una vez se fue el sol. Pero en general estoy muy contenta con la experiencia y la organización del evento. Estuvieron pendientes de nosotras en todo momento: bocadillos, fruta, agua...etc. en fin, todo amabilidad. Desde aquí les felicito y les doy las gracias a todos en especial a Diana.
¿Las ventas? Pues no me puedo quejar. Teniendo en cuenta lo que os contaba antes fueron bastante bien.

Os dejo con unas fotos de los que asistimos al mercado (de izq. a drcha):

Tere Papel Maché. (Zaragoza). Muñecos de papel maché.
Pompetas. (Huesca). Complementos + bolsos
Caprichikos. (Zaragoza). Bistuería + objetos decoración
Sunrise. (Zaragoza). Complementos en fimo y fieltro
Taller de Ana. Monzón (Huesca). Objetos decoración
Maria Maza. Barbástro (Huesca). Camisetas + ilustración
Botón Rojo. Sabiñánigo (Huesca). Complementos + camisetas
Terrenteresa.(Zaragoza). Ropa
Detrakamanoli. Binéfar (Huesca). Ropa + bolsos
La Planta Cactácea. Binéfar (Huesca). Joyería + bisutería en plata


y otras del puesto de Caprichikos.
Os deseo muy buena semana.
Hasta pronto.
Anabel


6 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué puestos tan preciosos!!!! Se ve que os trataron genial!!! y bueno, ya se sabe que por esta epoca lo malo es el calor tan sofocante que estamos teniendo, pero me alegro de que todo fuera tan bien y pudieras tener otra experiencia más. Felicidades!!!

Supernovas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara · Sunrise dijo...

¡¡Hola Anabel!! La verdad es que muchísimo calor, pero nos lo pasamos muy bien :) Las fotos muy chulas!! Ayer estuve mirando las que hicieron mis hermanas y no se yo si se salvará alguna para el blog jeje

Un besico y a ver si coincidimos más veces!!

Montsemi dijo...

Me alegro que hayas disfrutado la experiencia, aunque estos calores no nos dejen ni salir de casa. El puesto precioso. Besos guapa.

Unknown dijo...

Felicidades Anabel por las fotos y las ventas me alegro que te fuera bien.Besos.

liruvi dijo...

Me alegro mucho que todo saliera bien y quedaras satisfecha de la experiencia.
Besos LIruvi