15 julio 2010

Pendientes de arcilla polimérica con cierre de plata

Hola a todas,

Tras los mercados me he tomado unos días de descanso para organizarme e idear nuevos proyectos con fimo y abalorios. He de decir que en este último mercado han tenido muchísimo éxito los pendientes (largos y cortos) sobre todo y los colgantes florales también.
Ya he ido subiendo algunas cosillas más a la tienda web. Podéis echar un vistazo, hay novedades y pendientes en oferta.

Estos, tan sencillitos, los llevé al mercado de Graus y la verdad es que tuvieron mucho éxito.

Todos los pendientes llevan el cierre de plata de ley.
Si te apetece tener un par pueden ser tuyos por 5 € o si quieres dos pares, por 8 €.




Os dejo también con un vídeo tutorial de cómo hacer las rositas. Es muy fácil.
Hasta la próxima.
Anabel

10 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Que monos, para verano, ya veo que te sigues animando con este calor, gracias por el video, pero que desilusión, antes de abrirlo pensé que era tuyo, parece sencillito
Un saludo

Maru dijo...

Todos preciosos Anabel y gracias por compartir voy a probar a ver que ta me quedan las rositas. Besos
Maru

Muñeca rota dijo...

Grácias por compartirlos, ahora estoy yo empezando a practicar con el fimo, y me viene fenomenal¡

JEANNINE PASO A PASO dijo...

HOLA ME ENCANTO TU BLOG MUY PROFESIONAL TE SIGO. Y TE INVITA A MI BLOG DE MANUALIDADES PASO A PASO http://tia-jean9.blogspot.com

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso, me encantaron sobre todo los de rositas. Felicitaciones.
Cariños,
Titi

Montsemi dijo...

Qué bonitos anabel, son muy finos, normal que hayan tenido mucho éxito. Besos guapa.

Verónica dijo...

Que aritos tan preciosos, ideal para regalitos.
Cariños,
VERO

Lanegin dijo...

Que cosas más elegantes y finas, son una preciosidad.
Besicos.

María dijo...

Qué bonitas cosas haces... Nos vemos un día de estos

carmenroque dijo...

Qué bonito todos los pendientes me he acordado de entrar en tu blog cuando te vas de vacaciones bueno espero que lo pases muy bien besos