04 julio 2010

Toda una experiencia

Una experiencia muy grata la de ayer. Lo mejor de todo: el "ambientillo" que había entre nosotros los artesanos. Una calle peatonal muy acogedora con arbolitos para dar algo de sombra, que en este tiempo se agradece y aunque la afluencia de gente era normalita, las ventas no fueron mal del todo, lo que más éxito tuvieron: las jaboneras y los pajaritos de arcilla polimérica.
Conocí a gente estupenda, Mertxe (Enmarañada) y a su amiga Esther, compañeras y vecinas de parada, por cierto, menudo éxito tuvieron sus diademas!!!, a Inés (Pendientuda) que pasó por allí de visita. Además coincidí con otra artesana, una ex-compañera del trabajo que hacía años que no la veía, y nos pusimos rapidamente al día de cómo nos iba la vida. En fin, toda una experiencia como os decía. Repetiré pronto: el día 10 y 11 de julio también saldremos a la calle en el mercado de diseño independiente que se celebra en Graus. 



Por último, y no menos importante: Susana (La Caja de Pandora) vino a conocerme y a comprarme unas cosillas. Todo un detalle el que te acercaras por allí. Mil gracias guapa eres un sol. Seguiremos en contacto y ya te animaré a que expongas tus maravillas en alguna ocasión. No dejéis de visitar su blog porque hace unos trabajos preciosos, en especial a mi me encantan las camisetas que pinta.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Anabel, me alegra mucho que disfrutaras de la experiencia, a mi también es algo que me ha gustado, me encanta el ambiente.
¡Qué bien que hayas conocido a Susana! Mucha suerte para el fin de semana que viene, yo también tengo feria ese fin de semana.
Besos,

Supernovas dijo...

Pero qué alegria que todo fuera tan bien!!! Me alegro muchisimo!!! Y el ambiente y conocer a otras artesanas debe de ser fantastico!!! Pues a por el siguiente!!

Unknown dijo...

Hola Anabel.Ya soy seguidora tuya, me encantan las cosas que haces. Tengo mucho que aprender de ti.

Felix y Raquel dijo...

Que bueno!!!! y que cantidad de arte en una sóla calle.
Un beso Anabel espero que aparte de disfrutar de las charlas y de la buena compañia vendieras algunas de tus cosas.
Un fuerte abrazo

Ana Belén dijo...

Me alegro un montón de que te haya ido super bien esta nueva experiencia. Veo que el tiempo estuvo estupendo y por la fotos parece un sitio muy acogedor.
Besos

mariajose dijo...

amiga Anabel,enhorabuena por ese mercado tan chulo,me alegro que te sirviera para conocer gente y para vender tus cositas que son tan bonitas,felicidades
un abrazo desde MENORCA

Susana dijo...

Hola Anabel, asi que fue bien la cosa eh? Me alegro un montón, la verdad es que tienes unas cosas preciosas, ya di buena cuenta de ello!!!En cuanto estrene el broche del pajarico y el colgante, te mando una foto!!Un gusto haberte conocido y poder compartir contigo un poquito nuestras aficiones. Besicos guapa y mucha suerte en el de Graus

EL RINCON DE CHELO dijo...

Seguro que tienes suerte en los mercados artesanales porque haces cosas preciosas!!! besos
Chelo

encar.bilbao dijo...

Felicitaciones por ésa experiencia y porque se nota que te han quedado ganas de repetir, no me extraña que tus pajaritos hayan gustado, son preciosos y están en su momento
Un saludo y buena semana

Vero dijo...

Jo! Yo no puede ir a verte! Me hubiera encantado, pero me fui a Trasmoz con unos amigos, que allí era lo de las brujas, y este a la playa, en fin ya nos veremos.
Me alegro que te lo pasaras bien.
Besicos

Marisa Torres dijo...

ANABEL que maravilla de mercado, tiene que ser una experiencia muy satisfactoria exponer tus trabajos y si te los compran......ya tiene que ser la repera.Te deseo mucha suerte en todos los mercadillos que vayas y que vendas mucho.
BESITOS Y FELIZ SEMANA.

Tanika dijo...

Enhorabuena Anabel, el puesto está super chulo! yo aun no me he lanzado a la calle con mis cositas, espero poder hacerlo este verano. Me alegro de que te haya ido tan bien, un saludo!!