19 septiembre 2010

Anillos históricos

Seguimos con los anillos...
éstos son muy sencillitos de hacer. Están realizados con arcilla polimérica y pearl ex. He utlizado unas bases pequeñas de camafeos a las que previamente he cambiado de tono, he pasado del oro viejo a la plata vieja, todo viejo!!!, je,je... tanto es así que me los imagino en manos de los Tudor.




Una foto con él puesto para que te hagas una idea del tamaño, a mi parecer un tamaño perfecto (ni muy grande ni muy pequeño).


Muy pronto os enseñaré otros que estoy realizando de resina para un encargo. Tienen muy buena pinta, ya veremos!!!

Hasta la próxima.
Anabel

12 comentarios:

El Sotaescala dijo...

no se los anillos que estas haciendo para el encargo como seran pero estos son muy bonitos y quedan muy bien. roser

Chica dijo...

Son preciosos, me gustan mucho

MARISOL dijo...

ME PARECE QUE TE HAN QUEDADO IDEALES

janil dijo...

Qué elegantes!!!!

Un abrazo!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola de nuevo Anabely encantada de verte por mi blog, gracias guapa.

Veo cantidad de novedades por aqui.
Deseo de corazón que tengas mucho éxito en todas esas ferias. Pronto llega la éspoca navideña y tendrás éxito seguro.

Muchos besotes para ti y tus niños.

carmenroque dijo...

Hola Anabel ya veo que has puesto varios trabajos desde que llegaste de las vacaciones estos anillos son muy bonitos no he entrado antes a tu blog porqué te perdí la pista pero ya te he puesto en mis favoritos para que no vuelva a suceder besos

Merche dijo...

Hola Anabel, son preciosos los anillos, espero ver pronto loa que estas haciendo ahora
besitos

Sherol Vinhas dijo...

Como sempre...lindos e maravilhosos como tudo que fazes.
Beijos

Teresa Bravo dijo...

Preciosos anillos Anabel,me e quedado con la boca abierta,y es que este estilo me gusta mucho,un beso
Tauro

Rocío dijo...

Hola Anabel,ya e visto todos los trabajos nuevos que as puesto,llevaba algún tiempo desconectada y aún me estoy poniendo al dia.
Solo decirte que son todos preciosos,y esos anillo son divinos.
Un beso,Rocío

Enmarañada dijo...

Pero qué chulos!!!!

Me encantan.
muaccccc

Mawi dijo...

Me encantan,los camafeos que utilizas de bases los compras en alguna tienda de abalorios? yo estoy empezando con el fimo pero me falta imaginación. Saludos