16 septiembre 2010

Virgen del Pilar

Ya están a la vuelta de la esquina las fiestas del Pilar, aquí en Zaragoza. Para la ocasión estoy preparando unas virgencitas hechas con arcilla polimérica y pearl ex.


Esto es una simple prueba pero creo que voy por buen camino. Probaré más diseños y colores, tanto para pendientes como para colgantes.
Alguna sugerencia?
El próximo 2 de octubre repito mercadillo en la C/Universidad y me gustaría llevarme virgencitas para allá.

Hasta pronto,
ah!! sigo con mis tutoriales.

9 comentarios:

MARISOL dijo...

ME PARECE QUE ESTÁ GENIAL, Y SI ESTA ES LA PRIMERA, NO ME QUIERO IMAGINAR COMO TE VA A QUEDAR LAS SIGUIENTES. BESOS

brujita dijo...

Hola¡
Sigue asi porque te ha quedado preciosa.
Un saludo.

Montse dijo...

Esta genial!!! Ya nos queda poquito para el Pilar : )

liruvi dijo...

Esta perfecta, genial eres una artista.
Besos Liruvi

Vero dijo...

Es una pasada! Para ser una prueba te ha salido clavada.
a ver si puedo estar el día 2 y te conozco.
Besicos

elmundodececilia dijo...

Anabel me parece una idea estupenda,espero que tengas muchisimas ventas....prepara stop,seguro que son un esito total.
Un abrazo

Supernovas dijo...

que es la primera??? pero si está divina!!! (nunca mejor dicho).

Unknown dijo...

Caray, que idea más original, y lo mejor de todo, llena de posibilidades, tal y como has dicho, pendientes, colgantitos, y que te parecería aplicarlas a orquillas del pelo.
Por cierto, te ha quedado perfecta, se ve a la perfección que se trata de nuestra Señora del Pilar.

encar.bilbao dijo...

Estupenda idea, que deseo tenga muchísimo exito, por cierto espero que no te haya pillado el agua
Buen finde