13 septiembre 2010

Anillos fantasía

Hola,
os voy a enseñar los últimos anillos (regulables) que he realizado con resina. Me ha encantado hacerlos y estoy bastante satisfecha con el resultado. Esta técnica tiene tantas posibilidades que ya tengo pensado hace otros muy muy originales, os los iré mostrando poco a poco.

Este me encanta especialmente porque queda muy bonito con las transparencias.


También estoy fotografiando todos los pasos para realizar un tutorial explicando todos los detalles y materiales necesarios para realizarlos con esta técnica. En este caso lo incorporaré a la tienda Caprichikos ya que será de pago, muy baratito pero de "pago" ya que prepararlos me supone mucho tiempo.
Tengo ya casi terminados otros cuantos tutoriales, cuando estén listos os avisaré.







Editado:
Incluyo éstos anillos realizados con la misma técnica.




Espero que os gusten y tengáis un buen fin de semana.
Hasta la próxima.
Anabel

21 comentarios:

liruvi dijo...

Hola Anabel, muy bonitos los anillos , no sabría cual elegir me gustan todos.
Besos Liruvi

VANE dijo...

HOLA,ANABEL! HACES UNAS COSAS QUE SE ESCAPAN DE MI IMAGINACION,LA VERDAD LO DEL TUTORIAL SERIA FANTASTICO,SON PRECIOSOS PARECEN DE CRISTAL,DEVERDAD VOY A TENER QUE IR A ALGUNAS CLASES PORQUE ESTOY MUY LIMITADA,JEJEJE,GRACIÑAS,BIKIÑOS ARTISTA!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Anabel,te han quedado de lujo
Besos:Mayte

Piluki dijo...

Qué bonitos te han quedado, yo hice un par de ellos a principios de verano y me han quedado fatal, les metí flores frescas dentro y perdieron todo el color, la próxima vez que lo intente lo haré con otras inclusiones.
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

holaaaaaaa!!
que lindos
bellísimos, me encantaría tener ese tutorial!!
te mando un abrazo
c@

Supernovas dijo...

vaua monadas de anillos!!!! Que originales son!!!! Se ven tan alegres..... enhorabuena por tus manos!!!! feliz fin de semana!!

Unknown dijo...

Me encantan Anabel, te han quedado de lujo, y además, me dan una envidia barbara, creo que están hechos con una tecnica que estoy deseando experimentar. A ver si no me equivoco, están hechos con resina cristal??????.
Agggg, a ver si me compro esos materiales y lo intento, aunque sinceramente creo que es un peoquito complicado.

Merche dijo...

Anabel, son precioso y muy originales felicidades

besitos

Tanika dijo...

Chulísimos Anabel!! Qué manicas tienes! Creo que necesitaré un tutorial porque no hay maneraaaaa!

Un besico.

Marisa Torres dijo...

ANABEL TE FELICITO POR SER TAN CREATIVA E INGENIOSA.ME GUSTAN TODOS LOS ANILLOS SON UNA PASADA.
MUCHOS BESOS YFELIZ SEMANA.

Mª Virtudes dijo...

Hola Anabel. Hay que ser muy creativa que compruebo que lo eres, para hacer éstos anillos de fantasía. Son preciosos. Besito.

Anónimo dijo...

Hola Anabel los anillos me han encantado,tengo curiosidad en saber como los haces.Felicidades.

Claudia dijo...

Son muy chulos Anabel, la verdad es que la transparencia de la resina es increíble, queda perfecto.

encar.bilbao dijo...

Anabel preciosos y los colores geniales, hasta pronto

Rosi dijo...

hola
que preciosidades de anillos
me encanta esta tecnica
espero ansiosa el tutorial
un saludo

Cecilia - Titi dijo...

Se ven preciosos,
oparecen de cristal, me encanta su transparencia y los con forma de estrella bellos.
Un abrazo,
Titi

Mari Carmen dijo...

Hola Anabel pasaba a saludarte despues de tantos días sin ver tus trabajos y veo que sigues en tu linea, haciendo cosas preciosas con una gran imaginación.
Besitos y hasta prontito.

Susana Bralo dijo...

me encantan los anillos, pero no los tienes en la web. y he visto un colgante....tienes una mano para el fimo qie para mi quisiera, yo soy una negada, pero otras cositas me salen mejor. besos!

Susana Bralo dijo...

me encantan los anillos, pero no los tienes en la web. y he visto un colgante....tienes una mano para el fimo qie para mi quisiera, yo soy una negada, pero otras cositas me salen mejor. besos!

Brownie dijo...

QUÉ BONITO ES DE LAS BOLITAS DE ANÍS!!!
ESPERAMOS IMPACIENTES ESE TUTORIAL!!!

Un saludo

artramapi dijo...

Hola anabel, tus anillos son geniales y muy originales, si quieres pasar a visitarme mi blog
el taller artramapi
Un abrazo