04 septiembre 2010

Caprichikos de nuevo en la calle

Hola,
de nuevo Caprichikos sale a la calle para mostrar sus creaciones artesanas. En esta ocasión hemos repetido escenario: en la Calle Universidad de Zaragoza. Hemos pasado una mañana muy entretenida, amenizada con música, como en la otra ocasión que participamos. El tiempo ha sido buenísimo y sobre todo muy buen ambiente. No se ha visto demasiada afluencia de gente pero ya se sabe: con esto de la crisis  y"la cuesta de septiembre" ha estado la cosa bastante tranquila. A pesar de todo, tengo que decir que las ventas han ido mejor de lo que esperaba. Lo que más exito han tenido?? las jaboneras y jabones decorados, pendientes matrioskas y los colgantes de fimo.

Me he quedado muy sorprendida cuando he visto que han ido de varias telévisiones locales de Zaragoza y nos han grabado y entrevistado, incluso en el informativo (que me lo han grabado) me he visto unos instantes en la tele !!! Qué ilusión !!! También han estado los del periódico el Heraldo y también nos han hecho fotos y entrevistado. Parece ser que mañana saldrá todo publicado en el dominical. Estaré muy pendiente a ver qué sale y si dicen algo de nosotros. Estas pequeñas cosas aunque parezca mentira, y a pesar de que da un poco de corte, hace ilusión a todo el mundo, verdad?

Pues sin más, os dejo con unas fotos del mercadillo para que veáis a Caprichikos y en general el buen ambiente que ha habido.








Hasta la próxima.
Anabel

6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

se ve todo lindo!!
no me extraña que hayas tenido éxito en las ventas!!
me alegro mucho!!
cariños
c@

Unknown dijo...

Felicidades Anabel por tan bonita experiencia, por tus trabajos tan lindos y por esas ventas. Me alegro mucho por ti.
Espero poder seguir viendo tus avances y tus trabajillos.
Un besote

encar.bilbao dijo...

Espero que de verdad, te lo pasaras bien y desde luego debe ser gratificante salir en la tele y en el periodico, chica te has hecho famosaaaaaaaa
es normal que gustasen tus creaciones, son preciosas
Un saludo

Ani dijo...

Hola Anabel!...esta es una invitación
a un juego, si te parece bien te invito a que pases por mi blog para
que te enteres de que trata.Te dejo
un saludito cordial desde Bs.As.Ar-
gentina.

Supernovas dijo...

Pues claro que hace ilusion que a una la entrevisten!!!! Aunque es verdad que se pasa mucha vergüenza al final gusta!!!!
Está todo precioso!!! menuda pedazo de ambiente!!! ya me gustaria a mi que el mercadillo donde me pongo tuviera tanta alegria y ambiente!!!! Enhorabuena!! Seguro que arrasaste

las perlas de malva dijo...

Que emocionante Anabel. Felicidades. El puesto precioso según veo en las fotos. No me extraña que te apuntes a lo que hablamos porque realmente estas super liada con tanto proyecto.
De todas formas te aviso que hemos quedado para tomar un cafecito el viernes que viene. Si te puedes pasar aunque solo sean 10 min para vernos. Lo malo que han dicho de quedar en el centro.
Un besico y no te olvides de nosotras jejejeje.