18 mayo 2009

BANDEJA DECOUPAGE SUPER-FACIL


No me acordé de poner ésta bandeja el otro día:
Esta sí que es fácil de hacer y agradecidísima... es pequeñita (14 x 14 cms.) por lo que las flores se recortan rápido y se pegan también muy rápido.
Pasos a seguir:
Recortar las flores (quitale las dos capas posteriores de la servilleta) y pega con el medium o cola, con mucho cuidado, por la parte de atrás de la bandeja.
Yo apoyo el recorte en el plato y voy dejando el medium (con pincel de pelo suave) desde dentro hacia afuera del motivo. Como siempre, cuidado con las pequeñas arruguitas!!! si es necesario aliso con el dedo muy sutilmente.
Dejar secar un par de horas.
Rociar por detrás con spray blanco a toda la bandeja (puede ser del barato, el que venden en las tiendas de todo a 100)
Dejar secar 1 ó 2 horas.
YA ESTA!!!
Más fácil imposible.

9 comentarios:

GARI dijo...

Tiene unos colores hermosos, esta preciosa Anabel

Lanegin dijo...

Esta si que es facilita, y muy resultona, las flores que has puesto son muy bonitas, tiene mucho aire campestre, otro besote.

marianu77 dijo...

Pues si que es facil y desde luego a ti te quedo bien bonita
Un beso
Marian

Unknown dijo...

muy bonita la bandeja
un abrazo

Piluki dijo...

Hola Anabel, gracias por tu comentario,esta bandejita es preciosa, si quieres contactar conmigo: manualidadespiluki@hotmail.com
Besos

Imita dijo...

preciosa bandeja................felicidades por tu blog tienes unos trabajos divinos.

natalia dijo...

Jope! mas fácil ya... ha quedado genial.
No cargaba tu página, he venido 20 veces por lo menos,jajajaja

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitas todas tus bandejitas y tus trabajos, me encanta el decoupage, estoy tratando de aprender gracias a mi buena amiga Reyes que es una artista en esto, a ver si pronto puedo enseñaros algún trabajo en decoupage hecho por mí, besoss

Chelo

cocinadepepe dijo...

hola anabel soy jose luis (PEPE) me alegro que pasaras a mi cocina y encantado de poderte ser util si necesitas alguna receta y no la ves el blog me la pides saludos wapa....pepe