26 julio 2009

COSITAS HECHAS EN EL CURSO

Os acordáis que os dije que ayer iba a un curso de fimo??
Pues bien, lo pasamos de maravilla y aprendimos muchas técnicas, que dicho sea de paso, tenemos que practicar en casa. De momento ésto es lo que salió de allí como pruebas... una vez en casa a alguna pieza le he dado algún toquecillo, je, je... brillo por aquí, colorines por allá, etc.

Por cierto, vinieron dos chicas de fuera: Raquel de Valencia y Mariona de Girona!!! para que luego digan que sólo podemos hacer estos cursos las de aquí, eh?? a la próxima a ver si alguna se apunta y se lo toma como unas mini vacaciones de fin de semana.

Faltan cosas por mostrar. En cuanto tenga un rato, hago más cositas y os enseño todo.
Hasta la próxima entrada.
Un abrazo.

20 comentarios:

Conchi dijo...

Que bonito todo!!! es una suerte que organicen cursos de ese tipo cerca de tu casa la verdad, quien sabe si la proxima vez puedo hacer una "gran" escapada.
Besotes

Lanegin dijo...

Mira que se lo dije a mi hija, apuntate...... por pereza se lo a perdido, veras cuando le enseñe estas preciosidades, seguro que al próximo se apunta. Besicos.

Marta dijo...

Me encanta como te han quedado, que pena que aquí no haya esas cosas.
Besitos,

Decorín dijo...

Una chulada las cosas de fimo! Aprovecho también para felicitarte por tu santo guapa.Felicidades!

Unknown dijo...

Qué lindas están!!, es una pena que pro aquí no hay de ésos cursos, éste tipo de cosas las he estado viendo también en blogs de chicas de Brasil.
Besitos.

marisa dijo...

Me encantaría poder asistir a un curso de esos para hacer esas preciosidades, te ha quedado todo estupendo, Felicidades!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo!
maravilloso!
pero qué es "fimo"?????????????
desde Chile
c@

mariajose dijo...

amiga Anabel,que bien que lo hayas pasado tan bien en este curso,no me extraña...os han enseñado ha hacer cosas preciosas con el fimo..yo lo tengo como un proyecto y seguro pronto podre practicarlo..
felicidades por tus trabajos..
un abrazo desde MENORCA

GARI dijo...

Hola Anabel que bueno, que lo pasaras bien y las cosas tan "chulis" que hiciste. Me gusta sobre todo el azul y malva. Precioso! Un besin

Unknown dijo...

Ualaaaaa pero qué chulos te han quedado "retocados" y montados!!!! Los Mokume se ven de lujo con el cordón, y el primero supongo que es el envejecido, no?

Me encanta todo lo que les has hecho, aunque partías de una base estupenda!!! jejejeje

Besos, Mariona

maria dijo...

lo encuentro precioso,superbien.

Divinity dijo...

aissssss que bonito todo!! que suerte poder hacer el curso...
avisa cuando hay más a ver si puedo acercarme ^_^
a seguir practicando ;) besotes!!

Eva dijo...

Están estupendas todo esas cosillas! Preciosos collares. Que bien, a mi me encantaría ir a un curso de esos...a ver si pillo alguno.

CHARO dijo...

PRECIOSAS todas las cositas que hicistes.....besitos.

Ali_ dijo...

Anabel haces uno collares siempre preciosos, menos mal que solo son la exposicion con los que aprendiste, me quedo a la espera de ver lo que nos ofreceras ahora, miedo me das.

Besines a ti y tus niños.

Ali_

Claudia dijo...

Oooh pero cuantas piezas bonitas! Me encantan los colorines y las texturas que has utilizado, sí que ha cundido el curso!

Ana Belén dijo...

Pues sí que has aprovechado el curso de fimo. Qué preciosidad de cosas has hecho. Nada la próxima vez que haya un curso de esos tan interesante me lo comentas por si me cuadra bien el ir. ¿Qué tal tus pequeños? Supongo que bien. Sara está ya tremenda, esta semana hace seis meses... parece mentira como se pasa el tiempo...
Besos.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Es una tecnica con resultados realmente bellos, la creacion de accesorios es infinita por lo que veo.
Saludos cariñosos.
Mary

marisa desaztre dijo...

Me he estado dándo una vuelta por tu bló y me ha gustado un montón lo que he visto, en especial unos colgantes hechos con conchas de caracoles. Yo tenía unas pocas por ahí guardadas y ya sé qué utilidad voy a darles. Si los hago, te mando fotito pa que los veas.
Bezo.

carmenroque dijo...

Anabel que bonito te han quedado todos los colgantes y por aqui tampoco dan cursos de esto que pena a mi me gustan mucho los trabajos con fimo tu has aprobechado bien el curso, besos Carmen