02 agosto 2009

"FLORES Y MÁS FLORES"... EN FIMO

Estos días he estado practicando otras técnicas por mi cuenta... en este caso creo que no es una técnica en sí, es hacer broches y colgantes con flores diminutas, ¡¡¡casi se quedan los pétalos en los dedos cuando los modelo!!!


Los colgantes y broches miden entre 20 y 30 milímetros de ancho. Los dos colgantes de arriba ya están terminados, falta acordonar el corazón y los otros dos broches ... les quiero poner alguna tela o adorno alrededor antes de pegarle el prendedor por detrás.

Ya iré poniendo más conforme vaya haciendo. Están realizados con la técnica de "Jennifer Morris", que tiene unos trabajos espectaculares, nada que ver con los míos...

Ah!! un pequeño detalle, el rosa y el cobre, en realidad son piedras forradas con fimo, el resto están hechos 100 % con fimo. Quería experimentar pero veo que a simple vista no hay diferencia.

Cualquier sugerencia ya sabes, escribeme!!!.
Un abrazo.
Anabel

24 comentarios:

Reme dijo...

Que preciosidad de colgantes. Seguro que si lo ven mis niñas me piden que les haga uno.
Felicidades.
Reme.

Piluki dijo...

Hola Anabel, qué preciosidades has hecho, no sé cómo tienes tiempo con tu baby.
Te han salido espectaculares.
Besos

Divinity dijo...

hola guapa, pues la verdad es que quedan muy bonitos, se te da genial eh?
besotes!!

Vicenti dijo...

Hola Anabel,he descubierto tu blog a traves de Aida,y me ha gustado mucho las cosas que haces,te felicito y besitos

marisa desaztre dijo...

Te han quedado preciosos, niña. A ver si termino lo que tengo entre manos y lo intento yo, que soy la tonta de los medallones y las flores. Bezo.

Mari Carmen dijo...

Te han quedado preciosiiiiiisimos, que pasado son una monería las florecitas esas tan pequeñitas y tan bien hechas y con mucho gusto, me encantan, es una idea muy bonita.
Besitos y que acabes de tener un feliz verano.

Marisa Torres dijo...

ANABEL ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA AL VER TODO LO QUE HAS MODELADO.TE HABÍA DICHO QUE ERAS UNA ARTISTAZA PERO ME HE QUEDADO CORTA ,ERES UNA SUPER, SUPER.......ARTISTAZA.LAS FLORECILLAS ESTÁN PERFECTAS Y SON PRECIOSÍSIMAS.TÚ ME DICES QUE YO TENGO PACIENCIA, PERO TÚ NO TE QUEDAS CORTA.
SIGUE HACIENDO COSAS BELLAS.
UN BESITO.

CHARO dijo...

PRECIOSAS , ¡¡¡ que artista !!! y menuda paciencia por que son pequeñitas... ¡¡¡todo un arte!!...besitos. Charo.

Marta dijo...

Anabel, me he quedado con la boca abierta, que manos tienes, ya ves yo con eso no me atrevo.
Mi enhorabuena por esas preciosidades.

maria dijo...

son unos colgantes preciosos

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Admirable el resultado, es un trabajo un delicado y fino, ademas de decorativo, me encanto.
Saludos cariñosos.
Mary

Claudia dijo...

Me encanta la técnica de Jennifer Morris! La verdad es que es sencillita y se consiguen unos resultados espectaculares, como en tus colgantes... preciosísimos!

Decorín dijo...

Muy bonitos si señor, bien cargaditos de flores, preciosos!

marianu77 dijo...

Nunca he trabajado el fimo pero me entraron las ganas al ver estas preciosidades
Un beso guapa
Marian

GLORIA dijo...

ANABEL, COMO TE HA CUNDIDO EL TIEMPO EN LOS 15 DÍA QUE HE ESTADO FUERA, ME "CHIFLA" TODO QUE HAS HECHO...PERO SIGO SIN ENTENDER POR MUCHO QUE LO AMPLIO, ¿CÓMO HAS PODIDO HACER UNAS FLORES TAN CHIQUITITAS Y TAN PERFECTAS? DE VERDAD QUE ERES UN GENIO Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TÍ.
MUCHOS BESITOS PARA TÍ Y TUS PEQUES, POR CIERTO, A VER SI NOS PONES UNA FOTICO DE DAVID PARA VER COMO VA CRECIENDO.
GLORIA

GARI dijo...

Anabel estan preciosos, me gusta un monton el detalle de las flores, te quedaron SUPER HERMOSOS. Felicidades por tus trabajos. Un besin

cocinadepepe dijo...

Hola Anabel esta muy grande el niño para dos meses nada mas,si tenéis buena estatura los dos por eso esta tan grande y los cuidados de su mami,un saludo de José luis

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

pero que colgantes tan bonitos,felicitaciones!Maria

Ali_ dijo...

Wowww Anabel sabia que nos ibas a dejar boquiabiertas despues de aquellas clases. Me encanta estos nuevos diseños, tienes un gusto increible para decorar los colgantes. Felicidades.

Ali_

Victoria dijo...

Mi querida Anabel me alegro encontrarte ya que te perdí con mi blog,tengo la suerte de tener algunos de tus trabajos que cuándo me los he puesto me han preguntado si los habia echo yo?y decia que una compañera,les tengo mucho cariño y al caballito de mar le he puesto el imperdible tal como me comentaste,gracias por los videos que compartes y tus trabajos que son pura creatividad,Espero que tu niño esté precioso y si alguna vez deseas algo de mi blog para él solo tienes que pedirmelo sin trueque,me quedo en tu blog para aprender.besos Vicky

FIONA dijo...

aqui si que ya me quito el sombrero y te hago la olaaaa que cositas mas monass y tan chiquitas ,que envidia mas sana mis manos estan mal y eso no lo hariaa ni en sueños en srio que me parece un trabajo alucinante te felicito una vez mas

Unknown dijo...

Hermosos colgantes! y como es la tecnica de jennifer morris? donde puedo ver un tutorial? o tu misma lo publicaras?
Gracias, es un trabajo estupendo

La Rubia dijo...

Hola Anabel! No necesitas mi permiso para intentar hacer el broche biznaguero con fimo, despues de ver los colgantes que tu has hecho, no tengo duda de que te quedara precioso. Felicitaciones por ese gusto que tienes y por esas manitas que hacen maravillas. Besotes!!

Unknown dijo...

Hola Anabel, unas piezas realmente preciosas. Me han gustado mucho, te felicito.
Yo acabo de empezar en esto, soy muy novata, pero te invito a visitar mi blog

http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/